El saldo de Google® Play facultará rebajar el precio de las aplicaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pago saldo google play

Google Play tiene de un gran número de modos de pago, facilitando que nuestra adquisición de App o aire sea lo mas simple posible. Por un lado tenemos nuestra info bancaria a través de Google® Wallet, mientras que existen otros métodos de desembolso tan PayPal.

Pero existe un tercer método de pago, y es el saldo de Google® Play. Este saldo puede ser logrado canjeando tarjetas adquiridas en supermercados, inconveniente además a través de promociones o reconocimiento a las encuestas de Google® Opinion Rewards. En ocasiones disponemos de una cuantía de saldo insuficiente para adquirír aplicaciones, siendo un dinero que Google® nos pasivo y que no podemos utilizar, pese a que esto podría cambiar pronto.

Los pagos híbridos llegan a Google® Play

Los incómodos instantes en los que disponemos de saldo insuficiente para adquirír App inconveniente que deseamos gastar están cerca de acudir a su fin, y es que los chicos de Mountain View están implementando en Google® Play la elección de combinar nuestro saldo de Google® Play con distinto método de pago, permitiéndonos desembolsar a medias.

pagos hibridos google play

Según parece, algunos usuarios de Reddit están comenzando a obteber esta mas reciente clase de desembolso compartido al adquirír App en Google® Play, de tal apariencia que pueden usar el saldo de Google® Play restante para desembolsar carencia dinero de sus cuentas bancarias. De momento, aún no existe confirmación administrativo de Google, inconveniente entregado que los usuarios ya la están comenzando a recibir, no tardará demasiado asamblea en acaparar oficial.

De momento, a nosotros aún no nos surge la elección de desembolsar a medias entre nuestro saldo de Google® Play y nuestro método de desembolso tradicional, pese a que tal y tan hemos comentado antes, su venida parece inminente. Esta actualización benjamín es en qué grado carencia interesante, ya que nos posibilita compaginar el saldo logrado mediante Google Opinion Rewards con nuestra tarjeta de crédito para pillar App mas baratas.

Vía | Reddit

La llegada El saldo de Google® Play facultará rebajar el precio de las aplicaciones surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario