El robot que nace, se mueve y muere en el interior de tu cuerpo ya ha resultado creado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mit Rus Origami Robot

En el futuro, en el punto poco aprobación en tu cuerpo, un robot podrá entrar en él en apariencia de lámina comestible y una ocasión dentro, plegarle, moverse, nadar entre fluidos y a posteriori dejar de trabajar y desaparecer. Son los robots plegables y con un ciclo de vida definido que han desarrollado en el MIT.

Compuestos por láminas de papel u distinto ajuar con pedazos de PVC cortado a láser y con un imán dentro, estos robots Origami tardan carencia de un minuto en conformarse y arrancar su ciclo de vida predefinido. Sus 0.31 gramos de peso y carencia de 2 cm de dimensión adaptan la apariencia predefinida reconocimiento al calor, y desde ese instante aire capaces de nadar en líquidos, desplazarse y doblarse mas si es necesario. Y íntegramente únicamente a través de campos magnéticos.

El robot puede lograr una celeridad de entre 3 y 4 cm/s, y tras hacer la labor para la que ha resultado creado, se prepara para desaparecer. En el laboratorio, el final le viene desplazándose él semejante a un cubo de acetona adonde queda disuelto íntegramente a excepción el imán. En el futuro, los investigadores no creen que hacer desaparecer enteramente el robot vaya a ser un problema.

Las dispares formas que puede adoptar el robot no aire aleatorias. Se han diseñado para facultar su desplazamiento y hasta para recargar objetos. En el cinta se ve lo esplendida de este desarrollo, que se halla aún en una fase inicial. Para las siguientes etapas de la investigación ya se preparan configuraciones con sensores integrados que permitan al robot origami hacer las tareas programadas de apariencia independiente.

También te recomendamos

No podrás escapar de Cheetah, en este momento es íntegramente un un saltador de impedimentos

Guía de App para los exámenes de final de desarrollo en Windows® Phone

Eliminar el reflejo en tus fotos ya es factible con apoya de un software desarrollado por el MIT


La noticia El robot que nace, se mueve y muere en el interior de tu cuerpo ya ha resultado desarrollado fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario