El Rincón indie de Google® Play, un área reservado para juegos de calidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Rincon Indie

Hay una mas reciente sección en Google® Play destinada exclusivamente a los videojugadores. Se llama Rincón indie y contiene una selección de títulos que comparten ese espíritu autónomo a lo largo de el desarrollo. Es un muestrario en el que resaltar a los que mas opción de éxito poseen porque todos ellos deben haber adulterado anteriormente un filtro de calidad.

De esta apariencia queda estrenada otra de las novedades que la compañía mostró a lo largo de la pasada GDC 2016 de marzo, en la que además se anunció la opción de probar juegos previamente de comprarlos a lo largo de un máximo de 10 minutos, enlazados directamente a los resultados de búsquedas.

En la primera selección han entrado 15 juegos para Android demasiado diferentes entre ellos inconveniente con un factor común, poseer una valoración alto a 4 estrellas. Los hay de descarga gratis y de pago, de inclusive 4 euros. De multitud de géneros: de plataformas, de acción, de naves, de estrategia, arcade o de puzles.

Rincon Indie 2

También habrá quien piense que es una recopilación de títulos simples con gráficos píxel, una asociación demasiado insustancial con lo indie, inconveniente en esta lista hay trabajos tan Brave Guardian o Mighty Crew: Millennium Legend con apartados técnicos o artísticos mas que notables.

Hay un doble objetivo Claro® en este movimiento. Sacar los títulos destacados para que estos productores tenga mas grandes recomensas por sus trabajos y, al semejante tiempo, demostrar que en Google® Play además hay un catálogo ameno de videojuegos mas allí de los puzles copia de Candy Crush, tan el SailorMoon Drops que se termina de estrenar en Europa.

Una benévola ley para diferenciar estos desarrollos pequeños de lo que hacen las compañías establecidas, que está ordenado en la sección Selección de nuestros expertos. Tienen su afluencia y en este momento es mas fácil que se hallen con él.

Más info y descargas | Google Play
En Xataka Android-OS | Con Google® para Android-OS podrás apoyarse juegos previamente de descargarlos del Play Store


La noticia El Rincón indie de Google® Play, un área reservado para juegos de noble fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario