El resumen de todas las novedades del Google® I/O 2015

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Logo Google® I/O 2015

No sé si os habréis entregado recuento inconveniente hemos tenido un aniversario arreglado movidito en en qué grado a noticias de Android. Es indiscutible que a veces al haber acierto flujo de noticias unos cuantos no dais a basto y acabáis perdiendo cosas que os habría interesado, por eso, tan es costumbre, os traemos un resumen del aniversario y de íntegramente lo que ha exhibido Google® en este Google® I/O 2015.

Esperamos que sigáis acompañándonos, aún quedan numerosas novedades por cubrir y numerosos detalles de Android-OS M por contar. ¿Qué os ha parecido?

El resumen del Google® I/O 2015

Todos los datos de Google: Más de mil millones de usuarios

Captura de display 2015-05-28 a las 18.45.13

Comenzábamos el aniversario hablando de unos cuantos de los datos de Google® en este año, unos datos estratosféricos que demuestran el buen instante de forma en el que se halla Android-OS y sus dispares versiones, tan Android-OS Auto y Android-OS Wear

Android M Preview, toda la información

android m 1

Tras la ronda de datos queacostumbra ser usual en todas las conferencias hemos presenciado la presentación de Android-OS M, posiblemente el aviso mas esperado para el aniversario de hoy. Entre sus propiedades mas recientes hallamos una mejor gestión de los permisos que damos a las App o una mejoría en la pericia web.

Android Pay, el aparato de pagos abierto

pay

Junto con Android-OS M, Google® nos ha traido además Andoid Pay, el aparato de pagos abierto parecido con una gran cuantía de empresas y que viene para intentar dominar el sector de los pagos móviles.

Estas aire las novedades de Android-OS Wear que intentarán convencerte para usarlo

Android Wear Google® I/O 2015

Google no se ha olvidado del pequeño de la familia Android, Android-OS Wear, y ha exhibido las nuevas propiedades incluidas en Android-OS Wear 5.1.1. Gestos de muñeca, opción de dibujar emojis y otras cuantas mas recientes funcionalidades.

Project Brillo, el aparato ejecutivo del internet de las cosas

Captura de display 2015-05-28 a las 19.18.38

Internet está llegando a cosas que de ningún modo previamente habían llegado. Para todos esas cosas Google® ha lanzado Project Brillo, el aparato ejecutivo que busca rondar en todos los dispositivos conectados.

Inbox ya disponible para íntegramente el mundo

inbox 2

Una de las App mas interesantes para gestionar nuestro enviado electrónico, Inbox, ya se puede usar desde nuestros ordenadores. Además, Google® ha aprovechado para meter algunas novedades a su aplicación.

Google Fotos, la aplicación autónomo con provisión ilimitado gratis

Tal y tan se había rumoreado, Google® ha exhibido en este evento una mas reciente aplicación observación Google® Photos que nos facultará poseer nuestras imágenes carente apuro de rondar enlazados con Google+ junto con la opción de detallar con almacenamiento en la nube ilimitado.

Android Studio 1.3 añade apoyo para C/C++

android apps 1

Con la venida de Android-OS M, era de abandonarse que el software de Google® para el ampliación de App se viese actualizado para adaptarse a las mas recientes propiedades de esta versión. Así ha sido, inconveniente no únicamente en eso mejoría esta aplicación.

Google Maps añade cabotaje offline acierto por punto

Google-IO-2015-_1117

Google ha optado agregar mas recientes funcionalidades a la versión offline de su navegador, convirtiéndolo de este modo en un producto verdaderamente interesante.

Google Play para familias: El market de Android-OS acoplado para niños

google play 1

Los smartphones(teléfonos inteligentes) y las tablets ya no únicamente aire para los mayores. Google® posee esto Claro® y ha optado implementar una nueva cometido en Google® play, facultando agenciárselas por edad.

Google Cardboard 2.0 y Expeditions, la materialidad virtual mejor que nunca

1272442643625445734

Ya llegando al final del día, Google® se ha acordado además de Cardboard, su visor de materialidad virtual lowcost. Junto con una renovación de este dispositivo además hemos presenciado la aparición de Expeditions, una cometido que podría ser demasiado ameno en el campo de la educación. Y si, eso de la foto es un iPhone.

Google Jump, la rebelión viene a la materialidad virtual

jump 4

Pero carente una apariencia de grabar superficie en materialidad virtual, Cardboard no tenía demasiado sentido. Por ello, Google® se ha amigo junto con GoPro para brindar Google® Jump, una rebelión que afectará a la apariencia en la que observamos videos.

Tenemos una pista: Android-OS M podría llamarse Milkshake

milkshake

Si don se han desvelado numerosos detalles encima Android-OS M 1 de los mas irrelevantes inconveniente a la ocasión mas ansiados sigue siendo un absoluto secreto. El nombradía de Android-OS M es desconocido, aunque es factible que se llame Milkshake.

Google Play mejoría por final la búsqueda de aplicaciones

Google-Play-busqueda

Una de las pequeñas mejorías que mas desapercibidas han podido acaecer para la mayoría: Google Play añadirá una mejoría en la búsqueda de aplicaciones.

Chromecast se actualiza con reproducción automática, multijugador y display remota

chromecast

Probablemente sea 1 de los dispositivos electrónicos mas imprescindibles del mercado. Chromecast no ha quedado de lado en este Google® I/O 2015 y ha recibido una actualización que mejorará arreglado la pericia de usuario.

Google “Now 0n Tap” nos dará info acomodado en el punto crea que la necesitamos

Hasta en este momento Google® Now era capaz de agenciárselas a través de la web e inclusive interpretar algunas de nuestras preguntas u órdenes. Con la venida de Android-OS M, el asistente elenco de Google® además experimentará algunas mejoras.

Android M Preview ya disponible para Nexus™ 5, 6 y 9

Captura de display 2015-05-28 a las 18.49.53

Tal y tan era de esperar, Android M Preview ya está disponible para descargar e construir en unos cuantos de los nexus. Si tienes un nexus 5, 6 o 9 estás de suerte, puedes probarlo ya.

Android M corrige por final el aparato de volumen

Screenshot_20150528-220858

Una de las cosas que carencia gustaban de Android-OS 5.0 era, carente vacilación alguna, es la apariencia en la que se sube y baja el volumen. Por suerte, Google® ha conocido rectificar y en Android-OS M esto cambiará.

Android M añade un tema oscuro para los menús

Screenshot_20150528-222419

Una particularidad que numerosos echaban de carencia en Android-OS 5.0 era carente vacilación la opción de contar con un esquema mas oscuro. Google® ha optado meter un tema oscuro en Android-OS M, exiguo que posiblemente numerosos agradezcan.

Este es el huevo de pascua de Android-OS M

photo_2015-05-28_22-11-54

¯\_(ツ)_/¯

Google I/O 2015: La fiesta de Android-OS no ha realizado mas que empezar

Aunque la conferencia de Google® ha terminado, lo indiscutible es que íntegramente esto no ha realizado mas que empezar. Muchas de las cosas anunciadas actualidad poseen todavía gran cuantía de incógnitas pendientes y no cabe vacilación de que en las siguientes semanas vamos a ir despejándolas exiguo a poco.

Aun así, creo que todos estamos de convenio en que el Google® I/O 2015 no ha decepcionado y ha llegado con todas las novedades que estábamos esperando e inclusive alguna que otra sorpresa. O destino que se lo cuenten a los asistentes de la conferencia, que se han llevado ausencia mas y ausencia carencia que un Nexus™ 9.

¿Qué os ha parecido este Google I/O?

La llegada El resumen de todas las novedades del Google® I/O 2015 surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario