El reproductor Gramophone da sencillez de utilización y esquema Material Design

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No todos los terminales Android-OS adjuntan un reproductor que sea elemental de usar por defecto. Algunos dispositivos que no poseen interfaz de cliente personalizada llegan con Play Música, que es un labor que está mucho don inconveniente que se asocia a una cuanta de Gmail y es mucho complicado para unos cuantos usuarios ya que inclusive integra la elección de adquirír música. Una elección que se puede usar es Gramophone.

Este es un ampliación completamente gratuito que, pese a que está aún en fase de prueba, da una solidez total y resalta por ser enormemente elemental de utilizar. Uno de los detalles que hará que esto sea factible es que está completamente traducido al español, lo que constantemente es de gran apoya (y, además, esto es poco que no todos los reproductores de aire para Android-OS ofrecen).

Otro de los detalles que hacen mucho ameno a Gramophone es que su esquema se adapta a Material Design, que es el acreditado de Android-OS Lollipop. Bien es indiscutible que los colores que usa este desarrollos no aire precisamente mucho claros, inconveniente acierto las líneas tan los espacios amplios están presentes. Por cierto, que el movimiento es excelente en dispositivos mucho variados, ya que no da inconveniente cierto en un Samsung® Galaxy™ Note 3 y, tampoco, en un Motorola® Moto E 2015, por lo que su compatibilidad es excelente.

Interfaz intuitiva y clara

Este es 1 de los detalles que mas me ha agradado de Gramophone, ya que íntegramente se maneja usando un cintillo en la aviso alto adonde se selecciona la apariencia en la que se quiere visualizar el superficie que existe en apariencia de pistas de audio. Aparte, tiene de un menú lateral que posibilita acierto visualizar las canciones que se poseen tan la reproducción en ampliación (en en qué grado a los controles de reproducción, no privación ninguno de los habituales).

Interfaz de la aplicación Gramophone Opciones de la aplicación Android-OS Gramophone

Las opciones adicionales que da este ampliación aire adecuadas, inconveniente no se pasivo abandonarse poco complejo, ya que la pretensión de esta aplicación no es esa. Es factible mezclar las pistas que se tienen, decretar parámetros en un ecualizador de lo mas útil, distribuir ciertos efectos de sonoridad (como por arquetipo Home Cinema o Actuación en directo) y, finalmente, en los ajustes es factible variar cómo se ve Gramophone.

Si deseas lograr este desarrollo, tan sólo debes clickar en la representación que dejamos a continuación y proceder a la descarga, que recordamos que no cuesta ausencia y por lo acierto apoyarse Gramophone es poco que merece la pena hacer. Personalmente es un ampliación que me ha gustado, inclusive el widget que incluye, ya que hará íntegramente lo indispensable para oír aire y carente complicaciones.

Descarga

Otras App para el sistema ejecutivo de Google las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda. Hay opciones de íntegramente tipo, por lo que permanente que encuentras alguna que te resulta interesante.

El artículo El reproductor Gramophone da sencillez de utilización y esquema Material Design se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario