El actualizado Google® Play Games proviene con 3 juegos integrados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Play Games Integrados

La aplicación del centro de juegos de Android, Google Play Games, recibe en su actualización a la versión 5.3 el lavado de cara mas primordial desde su rediseño a Material Design de 2014.

Nueva interfaz mas minimalista

El mas reciente esquema de Google Play Games presenta un alteración radical en su interfaz, quitando por absoluto la barra de cabotaje lateral y gran aviso de sus secciones para ofrecer una aplicación demasiado básica.

Play Games

Ahora abajo un mas reciente carrusel alargado observaremos los juegos instalados en nuestro aparato móvil. Si deslizamos “Colección de juegos” hacía arriba” observaremos en una lista vertical acierto los juegos instalados tan los carente instalar.

Play Games

Pinchando en el icono de nuestro perfil observaremos nuestro nivel, puntos, el altitud de nuestros camaradas y nuestro historial de puntos de experiencia, con los últimos logros desbloqueados.

Lo que desaparece en Google Play Games 5.3 es la sección de notificaciones -parece que se irá a Google® Play Store– junto a la sección Explorar, que es eliminada a auxilio de aprovechar la propia sección Juegos de la tienda Google® Play Store. Ahora básicamente Google® Play Games es para visualizar nuestros juegos descargados (o que alguna ocasión fueron descargados), nuestro perfil, los amigos, marcadores y los logros.

Tres juegos integrados

Juegos

Otra primordial novedad de Google Play Games es que en este instante integra 3 juegos que escasas presentaciones necesitan. Se tratan de Cricket, Pac-MAN y Solitaire. Son 3 juegos a los que podremos jugar en cualquier instante y carente conexión de datos.

Juegos

Juegos

Descarga

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Google Play Indie Games Festival 2017: estos juegos han resultado los ganadores


La noticia El actualizado Google® Play Games proviene con 3 juegos integrados fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario