El utilidad del Sony® Xperia™ Z3+, inferior al del Xperia™ Z3 por los inconvenientes de sobrecalentamiento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El CPU Qualcomm Snapdragon 810 ha resultado un quebradero de cabeza no únicamente para Qualcomm, destino que además o está siendo para todos los creadores que en su aniversario optaron por abrazar el mas reciente SoC octacore en sus buques insignia. Uno de aquellos modelos ha resultado el Sony® Xperia™ Z3+ y la variante Sony® Xperia™ Z4. A abatimiento de las actuales justificaciones del fabricante referente de los mentados inconvenientes de sobrecalentamiento del procesador, lo indiscutible es que no únicamente el calor generado en la envoltura es un problema, destino que su utilidad se ve lastrado. El posterior cinta nos demuestra cómo inclusive el utilidad del Sony® Xperia™ Z3 es alto al mas reciente modelo.

Qualcomm ya posee en la recámara la solución, o eso dicen los norteamericanos. De realizado ya existen marcas que hacen propaganda de la adopción del Qualcomm Snapdragon 810 V2.1, una versión que corrige los inconvenientes de exceso de disipación de calor. Sin embargo, los modelos que hoy en dia montan el chip con movimiento anómalo están experimentando grandes inconvenientes. El calor únicamente es uno. El distinto es la disminuición del rendimiento, una consecuencia que proviene del aparato de protección termal del SoC que obliga a disminuir la asiduidad de los núcleos para disminuir ese calor.Puntuación del Sony® Xperia™ Z3+ en AnTuTu

Un lastre para el utilidad abstracto del equipo

En consecuencia, la pericia de utilización del smartphone(teléfono inteligente) empeora, o al carencia no está al altitud esperado de un obtener de altas prestaciones. Una página vietnamita en delegación de una unidad del Sony® Xperia™ Z3+ ha querido constatar esa disminuición del utilidad en un vídeo. Para donarle mas grande valor a la prueba han comparado el asamblea que anochecer el Z3 Plus en hacer una abanico de tareas frente al asamblea que requiere para las mismas cometidos el Sony® Xperia™ Z3.

Diferencia ley en unidad de tiempo

El resultado queda registrado en el vídeo. Aunque no es una desacuerdo mucho marcada, el Sony® Xperia™ Z3, que tiene de un chip Qualcomm Snapdragon 801, deja patente que es mas veloz en la ejecución de las tareas que el Sony® Xperia™ Z3 Plus, del que se esperaba que fuese mas potente. Como ya os indicamos, esa bajada del utilidad se pasivo a que el CPU Qualcomm Snapdragon 810 se sobrecaliente y entra en acción el aparato de protección térmico. Al disminuir la asiduidad de funcionamiento, evidentemente se deja percibir en la rapidez con la que actúa el sistema, poco que refleja el cinta en dispares secuencias.

Sin duda, conocidos los inconvenientes de sobrecalentamiento del Sony® Xperia™ Z3 Plus y si no se terminan por solucionar, parece que la determinación tomada por el CEO de la firma en España de no usar la versión internacional del Xperia™ Z4 a nuestro país se torna tan íntegramente un acierto.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo El utilidad del Sony® Xperia™ Z3+, inferior al del Xperia™ Z3 por los inconvenientes de sobrecalentamiento se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario