El horómetro inteligente de Xiaomi llegará este mes, y será mas caro de lo esperado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No parece que el 2016 vaya a ser el año de los grandes éxitos en el planeta de los relojes inteligentes. Si quedaba una última esperanza, esa era la del horómetro inteligente de Xiaomi, un horómetro que podía acudir con un precio demasiado económico inconveniente que, finalmente, no será así. Será mas caro de lo esperado. No obstante, se confirma que el horómetro se lanzará este mes, y es que queda ya demasiado exiguo para que finalice agosto.

Xiaomi Mi Watch

El lanzamiento del Xiaomi Mi Watch se efectuara este mes de agosto, previamente de que finalice el mes y previamente de acudir a septiembre. Así lo ha reafirmado el secretario abstracto del Chinese Mobile Phone League, por mitad de la alambrada social Weibo. Según parece, el mas reciente horómetro inteligente dispondra una orientación mas deportiva, y no se parecerá acierto al Apple® Wach. Quizás será un horómetro que se asemeje mas a los relojes deportivos de grande altitud que ya hay en el mercado, inconveniente que incluya alguna cometido de comunicación con el smartphone. Esto llevaría al horómetro a poseer un precio mas caro de lo que inclusive en este instante esperábamos. Tengamos en recuento que se había hablado de unas cuantas cifras. Una de ellas era la de un horómetro por debajo de los cien euros, poco dificultoso de conseguir. La otra elección era un horómetro de unos 150 euros, siendo por acierto parecido a los Android-OS Wear inconveniente mas económico.

Xiaomi Mi Watch Portada

Aun así, aun siendo un horómetro mas caro que eso, parece que para los devotos al planeta del deporte continuará carente ser un horómetro singularmente caro, lo que nos tiene a deducir que mientras que sí superará los 150 euros, no será caro en comparación con unos cuantos relojes deportivos que poseen precios propios de smartphones(teléfonos inteligentes) de grande nivel. Quizás si viene con propiedades tan barómetros o GPS, monitor de ritmo cardíaco, y una gran resistencia al agua, inconveniente su precio no supera los 300 euros, podríamos encontrarnos ya con un horómetro arreglado interesante. No sería un horómetro inteligente al uso, tan los que actualidad en aniversario denominamos smartwatch, destino mas don un horómetro deportivo con algunas cometidos conectadas al móvil.

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 seguiría siendo el wearable económico de la compañía, que ya adjunta monitor de ritmo cardíaco y pantalla, y parece que, de momento, es suficiente. El mas reciente horómetro será presentado, demasiado probablemente, el 25 de agosto.

El artículo El horómetro inteligente de Xiaomi llegará este mes, y será mas caro de lo esperado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario