El recubrimiento anti-huellas, un primordial amigo en la pantalla de tu terminal

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Anti fingerprint

En la popularidad podemos expresar carente temor a equivocarnos que existen dos tipos de usuarios de lo que conocemos tan terminales o mas don smartphones. El 1º asunto aire los mas extendidos usuarios que prácticamente no muestran nadie interés en las propiedades de los mismos a la hora de actualizar su dispositivo, únicamente rigiéndose por su grado mas baja o alta. Por distinto lado existen los que sí muestran interés en las especificaciones, materiales y fecha de lanzamiento entre otros.

Si te identificas tan el 2º caso, a menudo no prestamos la harto atención al recubrimiento que contiene el cuadro del terminal. No nos referimos a la protección, si no mas don en el recubrimiento de la misma. En aviso es poco lógico, ya que prestamos mas atención a otros detalles, inconveniente hay poco que se nos escapa y creemos que a abrir de en este instante sí nos fijaremos más.

Hablamos del citado recubrimiento, el cual en este asunto no es distinto que el encargado de que a lo largo del aniversario la protección del cuadro no recoja tanta suciedad ni las habituales marcas de nuestros dedos, poco que aún los creadores no han encontrado solución. Sin mas dilación, veamos al anécdota inclusive qué acierto es importante.

Claramente podemos apreciar la relevancia del recubrimiento. Además no únicamente sirve para eludir las manchas, la suciedad y las pequeñas gotas de agua que puedan besar el suelo además del mismo, si no que además permiten deslizar con mas grande comodidad nuestro dedo por la misma. ¿Alguna ocasión has notado la sensación de que no desliza lo suficientemente bien? pues posiblemente se pasivo a que ese aparato en particular no contiene tan recubrimiento.

Quizás tras conocer la info sigues carente prestar atención a dicha característica, inconveniente desde a posteriori que a abrir de este instante lo podrás identificar con mas grande facilidad e inclusive realizar la elección de tu cercano final con un mas reciente requisito.

¿Y tú que piensas? Pásate por El recubrimiento anti-huellas, un primordial amigo en la pantalla de tu terminal para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario