El Real Madrid tan de ningún modo lo habías visto.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Real Madrid es 1 de los clubs con mas devotos del planeta y no podían olvidarse de sus fans mas digitales y ofrecerles una App a la altura del club.

Microsoft es 1 de los principales patrocinadores del club merengue, y  lógicamente la mas grande empresa de software del planeta no podía dejar acaecer la ocasión de desarrollar la aplicación amovible del club de Chamartín.

La aplicación es una de las más completas que puedes encontrar, ya que no sólo vamos a poseer las lógicas estadísticas del equipo, destino que posee una gran cuantía de info y vídeos con los que delegación simpatizar al Real Madrid desde cualquier lugar.

De los vídeos, lo mas llamativo es poder visualizar las repeticiones desde dispares cámaras con múltiples ángulos, para que no nos perdamos las mejores jugadas y abrigo los goles, que al fin aire la gracia del fútbol.

Realmadrid-app

Para simpatizar los partidos vamos a delegación oír la emisora de radio del Real Madrid en Español o Inglés a la ocasión que podemos ir viendo las estadísticas y el seguimiento de íntegramente lo que va pasando en el campo minuto a minuto.

La aplicación se completa con la opción de ver en HD la cadena Real Madrid TV que nos informa de la última hora del obtener tambien de delegación visualizar partido históricos o de las filiares en directo.

Disponible para Windows® Phone, iPhone y Android-OS de forma gratuita, es totalmente imprescindible para simpatizar a tu obtener favorito.

Vía || Windows Phone Store | AppStore | Google Play

Agrega tu comentario