El Razer Phone es el 1º amovible con Nova Launcher preinstalado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nova Launcher Prime Razer Phone

El Razer Phone es un smartphone(teléfono inteligente) con unas propiedades de infarto y un hardware que se sitúa en lo mas grande junto a otros buques armas de marcas con demasiado mas recorrido. Sin bloqueo deseamos detenernos un 2º en su software ya que además es un aparato singular en ese sentido. Nova Launcher proviene preinstalado en el Razer Phone, convirtiendo de este modo el amovible para jugones en el primero en poseer de abanico 1 de los mejores launchers para Android.

Es una magnífica noticia y una ameno opcion a las capas de personalización. Hasta en este momento numerosos creadores optaban por Android-OS puro inconveniente ha resultado Razer quien ha contactado con Tesla Coil Apps para que Nova Launcher Prime sea el lanzador predefinido del dispositivo.

Nova Launcher Razer

Nova Launcher da un utilidad carente equivalente y un altitud de personalización que supera a la gran mayoría de su competencia. Después de 6 años de ampliación y mas de 50 millones de descargas, el Nova Launcher proviene preinstalado en un móvil.

Razer ha mantenido intacto el ampliación de Nova Launcher. Tenemos adaptación total con Google® Now y será compatible con cualquier actualización futura de Nova Launcher.

El aparato proviene con Nova Launcher 5.4.8-razer, una basada en la última versión duradero de Nova 5.4 pese a que con un tema adaptado y un par de parches añadidos para corregir probables bugs con el Razer Phone.

Nova Razer

Además tenemos un par de añadidos de la beta de Nova Launcher 5.5 que cercanamene estará disponible para el resto de móviles Android-OS y que el smartphone(teléfono inteligente) de Razer ya dispone.

Sin vacilación una excelente noticia que abre las puertas a Nova Launcher para transformarse en la elección por defecto en otros dispositivos. Desde aquí constantemente hemos defendido las virtudes de Nova Launcher Prime y que venga preinstalado nos ahorrará poseer que hacerlo manualmente.

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime2017

Más info | Tesla Coil Apps
En Xataka Android-OS | Nueve trucos ocultos de Nova Launcher


La noticia El Razer Phone es el 1º amovible con Nova Launcher preinstalado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario