El Qualcomm Snapdragon 820 dispondra 4 núcleos, contra los 10 del MediaTek Helio X20

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Es el Qualcomm Snapdragon 810 el mejor CPU del mercado? Os dejamos la observación a esa cuestion a vosotros. Nosotros preferimos centrarnos ya en el Qualcomm Snapdragon 820, que aún tardará un exiguo en llegar, inconveniente que ya se plantea tan el contrincante del MediaTek Helio X20. Ya conocemos algunas de las propiedades de este mas reciente CPU de la compañía americana.

Cuatro núcleos

Lo mas curioso del Qualcomm Snapdragon 820 es que contará con 4 núcleos. En este planeta en el que nos hemos metido vinculado con los procesadores, parecía que cuantos mas núcleos tuviera el CPU mejor era. Y pese a que teníamos asumido que un CPU de 8 núcleos podría no ser mejor que 1 de 4 núcleos de grado alta, lo indiscutible es que parecía que al fin mas núcleos significaba, de alguna manera, una mas grande aptitud de procesamiento, constantemente en el interior de las mismas tecnologías y las mismas arquitecturas. Y precisamente eso es lo que cambia en el mas reciente Qualcomm Snapdragon 820. Ya os explicamos poco mas a riqueza cuál sería el futuro del mas reciente procesador. Ahora se ha popular algún anécdota nuevo. Nos olvidaremos de las arquitecturas Cortex-A57 y Cortex-A53, y tendremos que visualizar la mas reciente arquitectura Cortex-A72, y en este asunto será Qualcomm realizará un mas grande labor encima la arquitectura del procesador. Al parecer, los 4 núcleos utilizarían esta arquitectura, pese a que 2 de ellos alcanzarían una asiduidad de horómetro de 2,2 GHz, mientras que los otros 2 núcleos alcanzarán una asiduidad de horómetro de 1,7 GHz. Es decir, 2 núcleos de grande rendimiento, y 2 núcleos de abajo consumo energético.

Qualcomm Snapdragon S4

Al diseño de Samsung

La clave de este mas reciente Qualcomm Snapdragon 820 estará además en el proceso de fabricación del procesador, en el que se utilizará tecnología de 14 nanómetros, al equivalente que ocurre en el asunto del Exynos del Samsung® Galaxy™ S6 que tan afables resultados ha dado. Un CPU fabricado con una tecnología de mas grande miniaturización implica un CPU de benjamín tamaño. Este procesador, a su vez, alcanza menores temperaturas, con lo que no se enfrentarían al semejante inconveniente que con el Qualcomm Snapdragon 810.

En cualquier caso, a este último CPU que acabamos de citar aún le quedan unos cuantos meses de vida, y posiblemente no veríamos el mas reciente Qualcomm Snapdragon 820 inclusive comienzos del cercano año 2016, acomodado en el punto comenzaría a competir con el MediaTek Helio X20, un CPU radicalmente diferente, adonde sí priman los 10 núcleos con los que cuenta.

Fuente: Android Headlines

El artículo El Qualcomm Snapdragon 820 dispondra 4 núcleos, contra los 10 del MediaTek Helio X20 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario