El Qualcomm Snapdragon 820 llega, inconveniente Quick Charge 3.0 no

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Quick Charge 3.0 es la mas reciente tecnología de Qualcomm de recarga rápida, o mas bien, la mas reciente versión de esta tecnología de recarga rápida. También han llegado ya los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) con CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación. Pero aun así, unos cuantos de los mas relevantes de estos no aire compatibles con dicha tecnología, poco que es un inconveniente notable.

Quick Charge 3.0

Según Qualcomm, la mas reciente tecnología Quick Charge 3.0 era capaz de recargar un 85% de nuestra acumulador en tan únicamente 35 minutos, una mejoría con con respecto a la tecnología anterior. Los CPU’s de mas reciente generación de Qualcomm serían compatibles ya con esta tecnología, inconveniente lo indiscutible es que ya se han exhibido unos cuantos móviles de mas reciente generación y nos hallamos con que no aire compatibles con Quick Charge 3.0. Es el asunto del Samsung® Galaxy™ S7, que podría parecer mas lógico, y además del Sony® Xperia™ X Performance, que es demasiado mas ilógico. En el asunto del primero, Samsung® ha adaptado el CPU Exynos 8890, no un CPU de Qualcomm. Podrían haberlo realizado parecido con tecnología de Qualcomm, inconveniente no es parecido con dicha tecnología. Eso significa que únicamente conseguiremos recarga veloz en el Samsung® con sus propios cargadores.

USB Type-C

El inconveniente con el Sony® Xperia™ X Performance es mas notable, y es que el amovible recuento con ausencia carencia que el Qualcomm Snapdragon 820, el CPU de mas altitud de Qualcomm, parecido con la mas reciente tecnología Quick Charge 3.0, de ahí que resulte curioso, y inclusive negativo, que el amovible no sea parecido con dicha tecnología, destino que únicamente sea parecido con la versión Quick Charge 2.0. Contará con recarga rápida, sí, inconveniente no con la última versión de esta, tal y tan podría parecer lógico con el CPU que tiene. En cualquier caso, esa es la situación. Quizás con una futura actualización de firmware el Sony® Xperia™ X Performance llegue a ser parecido con esta tecnología.

Sea tan sea, no es un inconveniente principalmente para los smartphones, destino para la tecnología en sí, que no termina de poseer éxito entre los fabricantes, pues numerosos optan por integrar sus propios plataformas de recarga veloz en lugar de una “genérica” de recarga veloz tan Quick Charge 3.0.

El artículo El Qualcomm Snapdragon 820 llega, inconveniente Quick Charge 3.0 no se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario