El propósito del coche autónomo de Google® se hará mas grande y ya posee CEO propio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

CEO-CocheAutonomo

John Krafcik es el seleccionado por Google® para ser la mas reciente cabeza de 1 de sus proyectos mas ambiciosos: el coche autónomo. Krafcik posee mas de 25 años de pericia en la industria automovilística, habiendo resultado CEO de la rama americana de Hyundai entre 2008 y 2013.

Actualmente era el presidente de TrueCar, una plataforma en linea de adquisición de coches. Antes de su paso por Hyundai había estado 14 años en el departamento de ampliación de Ford, y comenzará a trabajar en Google® a fines de mes, siendo el 1º fichaje de la compañía proveniente de la industria del automóvil, demostrando que su coche fantástico está cada ocasión mas maduro y que sus ambiciones en el terreno aire grandes.

Chris Urmson, que inclusive en este instante ejercía de jefe del propósito se transformará en su directivo técnico, mientras que Krafcik se transformará en su CEO.

Google aumenta la producción de coches autónomos

coche autonomo

En contra de lo que pueda parecer, este movimiento no implica que el coche autónomo se vaya a transformar en una compañía de Alphabet, la corporación nacida de una reestructuración de la empresa anunciada hará un mes y que en este instante engloba a Google® junto a otros proyectos. El coche autónomo continuará siendo un propósito de Google® tan aviso de su X Lab, pese a que las mismas fuentes aseguran a Re/code que es una gran candidata a crecer y transformarse en una empresa con entidad propia abajo el paraguas de Alphabet.

Además, The Guardian informa que Google® ha agrandado la producción de sus vehículos carente conductor, e inclusive especula con un factible paso a la producción en masa, y pese a que en un 1º instante parecía que Google® podría agenciárselas acuerdos con creadores de coches al fín podrían ser vendidos directamente. Además, Sarah Hunter, directiva de Google® X Labs, aseguró que pese a que sus prototipos aire eléctricos, el modelo fin podría ser un híbrido.

Fuente: Re/code | The Guardian 

La llegada El propósito del coche autónomo de Google® se hará mas grande y ya posee CEO propio surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario