El cercano Samsung® Galaxy™ Note se podría despedir del micro USB y aprovechar type-C

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 8

Para Samsung, los Note constantemente han resultado telefonos adonde estrenar innovaciones. Sin ir mas lejos, el año adulterado sirvió para entregar el salto a la resolución QHD. Este año puede que aumenten (una ocasión más) la resolución de sus displays inconveniente tambien de ese alteración ha saltado el rumoreo de otra tendencia: type C.

Según un mitad coreano, vamos a donarle un exiguo de confianza, Samsung® estrenará conector type C en su cercano phablet. Parece una tendencia nitida si tenemos en recuento que es un conector que apunta a ser el futuro de conexión física para numerosos terinales, singularmente teléfonos. De hecho, no sería el 1º inconveniente sí 1 de los pioneros.

Más validación y celeridad de transferencia

¿Qué proporciona el type-C con respecto al microUSB que montan ahora? Tambien de ser un conector reversible (ya no habrá mas líos para enchufarlo) posee una tasa de transferencia de 10 Gbps por segundo, 10 veces mas que USB 3.0. Además, da 20 voltios y 5 amperios frente a los 5 voltios y 1,8 amperios de la versión previo de este conector.

Veremos si este cambio, si al fín se produce, perjudica o no al aparato de recarga veloz que ya debutó en el Note 4. De instante si los comentarios se consuman el mas reciente Note será un Claro® aspirante a teléfono del año pese a que ya sabemos que de lo que se dice a lo que viene hay un trecho y posiblemente íntegramente no sea tan exquisito tan nos venden.

¿Qué mas se espera del Note 5? Tambien de una display 4K y un S-Pen, llevaría el Exynos 7422 de 8 núcleos tan CPU principal y una T880 Mali tan GPU. También se argot de que recuperaría una acumulador de gran dimensión para brindar un total de 4.100 mAh. Todo junto suena mucho exquisito para ser verdad. Se le espera para IFA y allí estaremos para contaros íntegramente desde Berlín.


La noticia El cercano Samsung® Galaxy™ Note se podría despedir del micro USB y aprovechar type-C fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario