El cercano modelo de YotaPhone podría prescindir de Android-OS y abrazar Sailfish OS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1024 2000

El fabricante ruso Yota se está tratando de realizar un hueco en la industria de la telefonía amovible con unos YotaPhone que destacan encima íntegramente por su doble pantalla, la iniciación sensato y la anterior de tinta electrónica. Aun de este modo el alhóndiga está dificultoso y pese a la originalidad de su proposición estos smartphones(teléfonos inteligentes) no están consiguiendo toda la repercusión que tal vez se merecen.

Pero parece que a abatimiento de los inconvenientoes a los rusos no les tiembla la don a la hora de arriesgar, y no nos referimos ahacerlo rebajando el precio, destino a arriesgar de verdad abandonando Android para apoyarse abundancia usando distinto aparato ejecutivo móvil.

Y es que según informó anoche Yahoo, la empresa rusa ha publicitado que abandonará Android-OS para apostar por Sailfish OS en su cercano dispositivo. Sailfish es el aparato ejecutivo de los finlandeses y ex-Nokia Jolla, quienes lo desarrollaron a abrir del aparato ejecutivo Meego abandonado en su aniversario por su ex empresa para abrazar Windows® Phone.

De instante Yota no se ha pronunciado encima si este aparato ejecutivo estará disponible además en el YotaPhone 2 que ya está en el alhóndiga o sólo en los próximos modelos que irán apareciendo en los próximos meses, inconveniente en cualquier asunto es innegable que la apuesta es arriesgada. ¿Creéis que se equivocan con esta decisión?

Vía | Yahoo
En Xataka | Yotaphone 2, análisis


La noticia El cercano modelo de YotaPhone podría prescindir de Android-OS y abrazar Sailfish OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario