El cercano gran propósito de Elon Musk será un robot ayudante en el hogar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Elon Musk Robot

Muchos consideran a Elon Musk el gran visionario del siglo XXI, un anuncio que no se ha ganado de apariencia gratis ya que sólo hay que recordar que entre sus proyectos está Tesla con íntegramente y baterías para el hogar, SpaceX y los cohetes reutilizables, de este modo tan la promesa de visitar Marte en los próximos años. Pero Musk no se detiene, y abajo esta búsqueda de la “siguiente gran cosa” está notificando el arranque de un mas reciente propósito para acarrear inteligencia artificial a los robots.

Hoy a través de un comunicado de OpenAI, Elon Musk junto a Sam Altman, presidente de la empresa de inversiones de riesgo Y Combinator, están concediendo a conocer que empezarán con el ampliación de robot físico que lleve a cabo tareas domésticas básicas.

“La inteligencia artificial (bajo control) es el futuro”

La fabricación de este robot no estaría a cargo de OpenAI, ellos sólo desarrollarían el aparato para instalarlo en un robot y de este modo pueda acarrear a cabo estas tareas destinadas al hogar, lo que facultará que cualquier andoba pueda demandar apoya a este robot con sólo hablarle, inconveniente además, el robot sería capaz de solicitar mas info si no entiende la orden, y de este modo ir creando una principios para un aprendizaje constante.

El robot BRETT de la Universidad de Berkeley será la principios en la que trabajarán para este aparato de inteligencia artificial, inconveniente la idea es que sea parecido con robots multipropósito, y de este modo comenzar a inventar un aparato de apoya a los humanos en tareas básicas, adonde el objetivo de OpenAI es poseer robots que usen una combinación de deep learning y aprendizaje por refuerzo, capaces de tomar decisiones a principios de prueba y falla y premios y castigos, poco demasiado semejante a los que ha producido Google® con DeepMind.

Hay que recordar que OpenAI es un conjunto de ampliación de inteligencia artificial carente fines de lucro, la cual es apoyada por Elon Musk, Amazon Web Services y otros líderes de la industria, quienes laboran con una inversión de mil millones de USD enfocados en el beneficio humano.

Vía | Business Insider
En Xataka | ¿Por qué las grandes empresas de tecnología están regalando o abriendo su tecnología de IA?

También te recomendamos

¿Puede una máquina tirarse un farol? Ese podría ser el cercano reto de la IA de Google® en StarCraft

A Netflix le interesa que tengas los mejores chips del alhóndiga en tu portáti

Los avezados en IA aire las mas recientes estrellas tecnológicas… y sus sueldos se vuelven astronómicos


La noticia El cercano gran propósito de Elon Musk será un robot ayudante en el hogar fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario