El cercano Exynos contaría con propiedades similares al de Apple® (A11)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung-Exynos-8895

El CPU propietario de Samsung® se pondría a la altura del alhóndiga actual

Es dificultoso de ignorarlo y negarlo. La Inteligencia Artificial y tecnologías relacionadas han llegado para ser los protagonistas de las siguientes propuestas de dispositivos móviles. Fabricantes tan Apple y Huawei han apostado por las mismas para entregar aun mas delegación y opciones de una pericia esplendida si llegan a usar sus correspondientes bajel insignia.

Samsung ha invertido demasiado dinero y apostado por la compañía DeePhi Tech de China para este mas reciente CPU Exynos. Dicha compañía posee en su cartera de usuarios a gigantes tan Amazon y MediaTek. Es especializada en trabajar con tecnologías asociadas a la Inteligencia Artificial. La pretensión es inventar una arquitectura única para el chipset que concebirá al CPU que trabajará con las redes neuronales.

El próximo Exynos 9810 ya con el co-procesador trabajado en alianza con DeePhi Tech saldría al alhóndiga con el Galaxy S9. De hecho, no es la primera ocasión que la Inteligencia Artificial, redes neuronales y derivados forman aviso de los comentarios del cercano bajel armas de Samsung. Se ha rumoreado, además, que el S9 contendría un scanner 3D al diseño Face ID de Apple.

¿Qué te parece? ¿Sorprenderá verdaderamente Samsung® con el S9 y su mas reciente procesador?

Con info de PhoneArena

Agrega tu comentario