El CPU Kirin 950 exhibe sus credenciales en un test de rendimiento

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El CPU Kirin 950 será el mas reciente modelo que Huawei® pondrá en el mercado. Este componente se espera que sea de la partida en el Mate 8 (un phablet que será exhibido este semejante mes tan ya anunciamos en Android-OS Ayuda), y lo indiscutible es que el resultado que el SoC ha logrado en una prueba de utilidad posibilita ser optimista con respecto a su capacidad.

Concretamente, el test del que sean publicado los resultados es GeekBench, que es capaz de mesurar la validación que da los SoC acierto en pruebas en las que se ejecutan comportamiento con sólo un núcleo funcionando y, también, con varios. Por cierto, el aparato en el que se adjunta el mas reciente Kirin 950 es el NTX-AL10, que íntegramente apunta que será la nomenclatura del Huawei® Mate 8. Un detalle: la asiduidad máxima a la que trabaja el CPU es de 1,8 GHz, que es alto a los 1,2 que se pudieron visualizar en GFXBench.

A continuación dejamos las puntuaciones que ha conseguido el mas reciente componente de la compañía China, que se sitúan en 1.710 (single core) y 6.245 (Milti-core). Lo indiscutible es que así, en frío, puede que los datos no digan demasiado inconveniente la verdad es que no están ausencia achaque y, además, en el resumen que se ve en la representación tras este párrafo hay detalles interesantes, tan por arquetipo el utilización de Android-OS 6.0 o que la RAM usada es de 4 GB.

Resultados del proceador Kirin 950 en GeekBench

Buenos resultados

Como hemos indicado si se toma sólo el alusión numérico que se ha publicado no es factible acaparar una posición de valor acertada. Esto cambia si se hace una comparación con lo conseguido con otros modelos del mercado. Un arquetipo es tomar tan alusión el Exynos 7420 de Samsung® frente al Kirin 950. Lo indiscutible es que si lo popular es correcto, hay que expresar que el componente de Huawei® supera al de la compañía Koreana (que consigue unos resultados de 1.486 y 4.970, respectivamente). De esta forma, parece que la mejoría evolutiva del SoC que llegará con el Mate 8 es manifiesto e importante.

Invitación aparición Kirin 950

Evidentemente el Kirin 950 tambien supera a otros CPU’s en unos cuantos aparrados, tan por arquetipo en Multi-core al A9 de Apple® y tambien al Snapdragon 820 de Qualcomm). Por lo tanto, parece que Huawei® tambien está apostando fuerte por resaltar en el alhóndiga de los CPU’s para que sus propios modelos acompañen en los afables resultados de cuota de alhóndiga y ventas que los smartphones(teléfonos inteligentes) de este fabricante están obteniendo.

El artículo El CPU Kirin 950 exhibe sus credenciales en un test de rendimiento se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario