El inconveniente de las displays curvas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las displays curvas parecen ser la novedad del momento, y parece que serán numerosos los smartphones(teléfonos inteligentes) que este año contarán con una display de este tipo. Sin embargo, lo indiscutible es que esa gran novedad podría poseer algunas consecuencias negativas en la pericia de usuario. Ya podría afectar inclusive a los usuarios del Samsung® Galaxy™ S7 Edge, pese a que estos usuarios no serán los que mas inconvenientes tendrán.

Pantallas curvas

Cuando Apple® lanzó el iPad. Se habló en su instante de extender los biseles, para que afuera mas pequeño, o para que la display afuera mas grande, con el semejante dimensión de iPad. Después se afirmó que eso sería un problema, pues no se podría usar fácilmente carente clickar carente desear la display al usar el tablet. Lo indiscutible es que en los móviles se han ido quitando los biseles cada ocasión más, y los móviles ya casi no cuentan con biseles. El Samsung® Galaxy™ S7 Edge viene al extremo con una display curva, en la que inclusive los biseles aire pantalla. Y esto está generando inconvenientes en unos cuantos usuarios, que al utilizarlo, pulsando la display carente desear por 1 de los laterales, poco singularmente molesto al anotar con el teclado, o al ir a disparar una foto.

Samsung Galaxy™ S7 Portada

Hemos terminado con los biseles, ¿pero quién dijo que fueran nuestros enemigos?

No será un singular inconveniente en el Galaxy™ S7 Edge, pero…

Aun así, esto no va a ser un singular inconveniente en el Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Al fin y al cabo, Samsung calibrará la display para que no haiga inconvenientes de este tipo, y al fin funcione a la perfección. Pero no únicamente Samsung® va a detallar con displays curvas. Van a ser mas creadores los que van a prorrumpir sus smartphones(teléfonos inteligentes) con displays curvas este año. Y es factible que la noble de móviles de LeEco o de Meizu no se la semejante que la de Samsung. Quizás esto plantee inconvenientes a los usuarios en el futuro. Al carencia en lo que se refiere a la primera generación de móviles con display curva que no aire Samsung.

El artículo El inconveniente de las displays curvas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario