El 1º cinta teaser del HTC® One M10 argot demasiado y dice poco

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Htc Turkiye

Desde Turquía, inconveniente en inglés, HTC® ha lanzado el 1º cinta vinculado con su cercano gran lanzamiento, el HTC One M10. Es únicamente un teaser en el que no sale el terminal, pese a que según las filtraciones ya lo hemos visto claramente, inconveniente sí sirve para reafirmar el enorme afán por subirse jaleo previamente de la aparición que quiere lograr la compañía de Taiwán.

Aun no sabemos la fecha de la presentación, que se espera para el mes que viene, inconveniente podría rondar inclusive mas cerca la cosa ya que esta semejante semana se han dejado escapar el nombradía y inclusive una fotografía tomada con el terminal en unos formularios y en el código de su propia web.

Este es el cinta teaser. Un superficie único de un edificio que se referente a una ventana que se va quedando sola con la luz encendida, de noche, al que acompaña un narrador que va contando los gigantes esfuerzos por realizar un gran teléfono que están realizando los ingenieros. Dice que se ha transformado en una obsesión. Qué carencia que para competir por el 1º altitud y sorprender a los compradores en un alhóndiga con cada ocasión mas actores den lo mejor de sí mismos.

La división turca de HTC® tambien nos ha adelantado el slogan que va a simpatizar este modelo y el hashtag que van a aprovechar en redes sociales, #powerof10. Ya no queda ninguna vacilación de que va a seguir la abanico numérica, acallando el rumoreo de un factible alteración de nombradía tan el que ha acometido Sony® con la mas reciente serie Xperia™ X.

HTC sí vino al Mobile World Congress, inconveniente en lugar de competir de tú a tú con LG, Xiaomi y Samsung, se trajo 2 móviles de altitud inferior a lo que mostró la competencia, los Desire 825 y Desire 530, con los que no podía luchar por atraer las miradas a abatimiento de fiarlo íntegramente al esquema y a los colorines.

Si la pretensión de la compañía asiática es que en este instante estemos hablando del HTC® One M10 con unas semanas de antelación, por el instante lo está consiguiendo. Pero ya han soltado acierto por el sendero que no va a quedar nadie persona de expectación para el aniversario de la presentación. Y tan tambien por el instante no hemos escuchado ausencia que sorprenda, lo que está consiguiendo con tanta filtración premeditada y acierto teaser es empachar.

Más info | Web de HTC® Turquía

En Xataka Android-OS | El HTC® One M10 posa de blanquecino en una foto filtrada mas nítida, La web de HTC® deja visualizar el nombradía ‘HTC One M10’, y tambien surge una fotografía tomada con el terminal


La noticia El 1º cinta teaser del HTC® One M10 argot demasiado y dice exiguo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario