El 1º teléfono de Project Tango llegará en verano

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

project-tango

En el Mobile World Congress no aire íntegramente avisos de mas recientes dispositivos, destino que además es una ocasión para estrechar lazos entre empresas y comunicar al planeta los mas recientes avances en tecnología. Precisamente, Google y Lenovo es un Claro® arquetipo de ello, los cuales acaban de reafirmar su colaboración en el Proyecto Tango.

Tal y tan se esperaba, Google® y Lenovo han reafirmado actualidad su alianza para inventar el 1º smartphone(teléfono inteligente) del Proyecto Tango. Ambas compañías han aprovechado la estampación del Mobile World Congress de este año para realizar administrativo su comunicado que ya predijeron hará mas de un mes. ¿Cómo será este dispositivo?

Project Tango cada ocasión mas cerca reconocimiento a Google® y Lenovo

Project Tango nació tan una iniciativa de Google® para acarrear la materialidad virtual encima, en nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) o tablets. Concretamente, la pretensión es coger las dimensiones y propiedades de cualquier área y digitalizarlo en tu aparato usando la alcoba de él, y a abrir de ahí realizar utilización de las diferentes oportunidades que puedan brotar en los miles de ámbitos posibles.

Aunque suena demasiado futurista, Google y Lenovo han programado la salida de su 1º amovible en el interior del Project Tango a verano de 2016, según declaraciones de actualidad semejante en el MWC. Por lo tanto, según vayamos avanzando en el tiempo, mas recientes comentarios y novedades irán surgiendo y nos aclararán cómo será este aparato en un inicio tan innovador. Por el momento, ninguna de las 2 compañías han entregado mas detalles por lo que respecta al terminal.

Teléfono de Lenovo para el Project Tango

De lo que si que estamos seguros es que este vendrá de la don de Lenovo, empresa la cual Google® ha confiado la fabricación de este smartphone. Según Lenovo, “se enorgullecen de formar aviso de una tecnología revolucionaria que cambiará la apariencia en la que utilizamos y entendemos nuestros smartphones”. También se considera la creación de una tablet con el semejante intención que este 1º smartphone, para expandir aún mas las opciones de Project Tango.

En conclusión, tendremos que abandonarse inclusive este verano para visualizar tan será este 1º amovible del Projecto Tango. Entre medio, se celebrará el Google® I/O, en mayo, adonde permanente que se entregara a conocer mas recientes propiedades y novedades de estos dispositivos. Hasta el momento, únicamente podemos gozar de algunas App que dejan entrever tan será Tango:

Google Play | Project Tango (Gratuitas)

¿Y tú que piensas? Pásate por El 1º teléfono de Project Tango llegará en verano para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario