El 1º Android-OS con CPU de 10 núcleos será el Elephone P9000

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La era de los dispositivos con CPU’s con 10 núcleos se alusivo y, en lo que se refiere a los dispositivos con aparato ejecutivo Android, parece que ya hay as en la carrera por ser el 1º en usar un CPU con esta cuantía de “cores”: el Elephone P9000. De esta forma, será el 1º en usar un SoC de la grado MediaTek Helio X20.

Las fechas que se manejan para la venida al alhóndiga de este dispositivo, que llegaría con una display de 5,5 “ con noble Full HD, sitúan su aparición en el mes de octubre de esta año 2015, y su precio se situaría en los 500 USD (unos 440 euros al cambio). Por cierto, que el Elephone P9000 llegaría con algunas propiedades que aire de lo mas interesantes, tan por arquetipo una aptitud de provisión de 32 GB expansible a través de el utilización de tarjetas microSD.

Lo mas primordial es el procesador

De esto no hay vacilación en lo alusivo al Elephone P9000. El modelo en concreto que integrará es un MediaTek MT-6797, que en su interior tiene de 10 núcleos: 2 con arquitectura Cortex-A72, que se utilizaría en el punto la apuro de utilidad es máxima; 4 “cores” Cortex-A53 para en el punto se necesite un acorde entre validación y consumo; y, finalmente, otros tantos núcleos Cortex-A53s, que entrarían en juego en el punto no se requiere de gran capacidad, tan por arquetipo al acertar correos. Además, este componente está fabricado con tecnología de 20 nanómetros y en su interior integra una GPU Mali-T880 de 800 MHz.

Procesador MediaTek Helio X20

En lo que se refiere a la RAM, esta se sitúa en 4 GB, por lo que el utilidad que se pasivo espera del Elephone P9000 es máximo, ya que inclusive este elemento será persona LPDDR3, por lo que la multitarea se ve perjudicada de apariencia positiva. Sin vacilación un aparato Android-OS verdaderamente interesante.

Cuestiones finales

Antes de finalizar, hay que indicar que el Elephone P9000 da unos cuantos detalles interesantes que se deben conocer para valorarlo en su pelea medida. Para empezar, hay que indicar que la acumulador que integra da una recarga de 3.100 mAh, lo que en un inicio pasivo ser suficiente. Además, Su alcoba principal será de 20,7 megapíxeles (apostar por un sensor de Sony® es hacerlo a “caballo ganador”) y, en lo que se refiere a la secundaria, esta se quedaría en los 8 Mpx.

Posible esquema del Elephone P9000

Sin vacilación un aparato que será demasiado ameno ya que será el 1º con CPU de 10 núcleos. Esta noticia proviene a entregar continuidad de la recientemente popular opción de adquirír el Elephone P8000 se puede adquirír por menos de 200 euros.

El artículo El 1º Android-OS con CPU de 10 núcleos será el Elephone P9000 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario