El presidente de Nintendo confirma la venida en marzo de Miimoto, su 1º juego móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1366 2000

Después de demasiado abandonarse ese supuesto 1º juego de Nintendo que en breve llegará a nuestros dispositivos móviles, resulta que al fín no será un juego tal cual destino una especie de aplicación social ludificada con avatares observación Miitomo. Un anuncio que como todos los que está planeando será freemium, inconveniente del que inclusive en este momento no teníamos confirmaciones encima su fecha de llegada.

Ahora ha resultado el acreditado mas reciente presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, quien le ha detallado al periódico nipón Mainichi Shimbun que el 1º juego de su empresa producido para dispositivos móviles ya está -ta& para ser lanzado al mercado, que ya no esperan nadie persona de atraso y que llegará el cercano mes de marzo.

Exacto, tal y tan numerosos estaréis a acierto de anotar en los comentarios esto no es del íntegramente una noticia en sí, destino mas don una confirmación administrativo de lo que llevaba asamblea rumoreándose. Además este será sólo el 1º de unos cuantos juegos que se espera que Nintendo vaya lanzando para dispositivos móviles a través de su creciente división móvil.

En esta entrevista Kimishima además ha declarado que entre sus planes figura el prorrumpir además juegos para smartphone(teléfono inteligente) con unos cuantos de los sujetos mas populares de Nintendo, dejando las puertas abiertas a que algún Mario, Pokemon o Zelda pueda acudir a nuestro Android-OS a fines de año.

Y es que la gran N parece rondar comenzando a tomarse más en serio que de ningún modo el sector móvil. Y no nos referimos únicamente a los juegos con mas o carencia sujetos conocidos de los que vayamos a delegación gozar en Android, destino además por una próxima consola que se espera que se desvele este verano, y que se rumorea que podría ser un híbrido entre consola amovible y de sobremesa.

Vía | Mainichi Shimbun
En Xataka Móvil | Más pistas encima Miitomo, el 1º juego para móviles de Nintendo


La noticia El presidente de Nintendo confirma la venida en marzo de Miimoto, su 1º juego amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario