El plan de Google® para que tu amovible constantemente tenga lo último

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pixel xl Android-OS extensions

Android Extensions es uno de los últimos proyectos de Google® para frenar la fragmentación. En lugar de actualizar los teléfonos, Google® hará que cualquier teléfono sea parecido con todas las mas recientes aplicaciones. Te explicamos cómo será factible y qué implica Android-OS Extensions.

Google se ha caseta seria en unas cuantas ocasiones con respecto a la fragmentación, y casi todos los intentos han resultado en vano. Nos queda tan consuelo que las gamas altas reciban 2 grandes versiones, inconveniente es insuficiente. No obstante, la gran G posee un último plan maestro.

Qué es Android-OS Extensions

Google Extensions, el último gran plan para terminar con la fragmentación en Android

Este último plan maestro no es distinto que Android-OS Extensions, una mas reciente estrategia de Google para disminuir el impacto de la fragmentación en Android.

¿En qué se basa Android-OS Extensions? De instante no tenemos demasiados detalles, inconveniente por lo que sabemos se trataría en un alteración de estrategia por aviso de Google. Las APIs de Android-OS seguirían una estructura modular, facultando apurar las últimas cometidos del Sistema Operativo en versiones anteriores.

A abatimiento de no poseer confirmación oficial, creemos que Android-OS Extensions podría ser 1 de aquellos desplazamientos que acabe cambiando Android-OS tal y tan lo conocemos. ¿Por qué podría ser tan primordial Android-OS Extensions? Esta es nuestra versión.

Las APIs aire las librerías que utilizan los productores para inventar aplicaciones. Cada mas reciente versión de Android-OS posee una

Un 2º intento para lo que procuraba ser Google® Play Services

fragmentacion en google play services

Lo 1º que se nos ha venido a la mente encima Android-OS Extensions ha resultado Google® Play Services, ya que en sus comienzos, prometía ser el final de la fragmentación para Android.

No en vano, los servicios de Google® Play constituyen una abanico de APIs que los productores pueden apurar en sus aplicaciones (y es la motivo por la que consume tanta batería, ya que reúne el consumo de todas las App que utilizan estos servicios). Gracias a Google® Play Services, los productores pueden apurar mas recientes herramientas en sus App que no eran accesibles en las APIs genuinos de Android-OS 2.2 en adelante.

Pero a abatimiento de íntegramente lo que proporciona Google® Play Services, ha resultado enormemente criticado por el público. La gran mayoría de librerías de Google® Play Services aire usadas por y para apurar los servicios de Google, siendo mucho escasas las APIs que contibuyen a un Android-OS neutral.

Qué es lo que proporciona verdaderamente a nuestro sistema

Google Extensions, el último gran plan para terminar con la fragmentación en Android

Android Extensions sería la separación de las APIs de Google® de las que mejoran la pericia de Android. Esto quiere expresar que cualquier mas reciente API que llegase a Android-OS posibilitaría que fuese usada en cualquier versión de Android.

¿Qué es lo que aportaría a nuestro sistema? En inicio nada, inconveniente a la larga veríamos tan 1 de los principales inconvenientes de la fragmentación desaparecería. Ya no habría inconvenientes con las incompatibilidades de versiones con ninguna aplicación, siendo este 1 de los mas grandes inconvenientes de la falta de actualizaciones.

Qué significa verdaderamente para la fragmentación en Android

fragmentacion en android

Hacer que los productores puedan apurar las últimas versiones de las APIs posibilitaría que pudiésemos gozar de las mas recientes App carente nadie persona de restricción. Esto desde a posteriori se trataría de un duro golpe a la fragmentación, inconveniente no acabaría con ella.

Las actualizaciones no únicamente sirven para soportar mas recientes APIs, además adjuntan nuevas cometidos integradas en el aparato y mejoran la seguridad de nuestros dispositivos. Por ejemplo, no podríamos gozar de cometidos tan Google® Now 0n Tap en telefonos con KitKat, ni recibiríamos los últimos parches de seguridad. Solucionando únicamente un tercio de los inconvenientes que implican la fragmentación.

Qué implica para los productores y su lucha frente a iOS

android vs ios

Pero pese a que únicamente solucionemos 1 de los 3 inconvenientes de la fragmentación, carente vacilación estaríamos consiguiendo poco mucho primordial para optimizar la noble de Android. Y la motivo de eso la poseen los desarrolladores.

Cuando un desarrollador crea una aplicación para Android, pasivo apurar hoy en dia las APIs de Android-OS 4.1 Jelly Bean para asegurarse de que el 97% de los usuarios de Android-OS pueda apurar sus aplicaciones. Esto significa que los productores están utilizando APIs con 4 años de antigüedad.

Si seguimos a este ritmo, los productores acabarían sacando el máximo partido a Nougat para el año 2020, para una versión que ya tenemos en el alhóndiga inconveniente que únicamente el 0,3%de los usuarios utilizarían. Utilizar las últimas APIs garantiza que los productores puedan inventar App de mejor calidad, y si Android-OS Extensions cumple con lo que promete, el 100% de los usuarios podremos gozar de App de mejor calidad.

Si tienes un amovible ancestral funcionará peor con Android-OS Extensions, inconveniente eso no es malo

compatibilidad en android

Aunque claro, verdaderamente no íntegramente serán ventajas para íntegramente el mundo. Aquellos usuarios con móviles modestos que ya haigan consumado unos años podrían visualizar de repente que el utilidad en las App sería inferior a versiones anteriores, tal y tan sucedió con las App que apuran los servicios de Google® Play.

¿Por qué sucedería esto? A abatimiento de que nuestro teléfono fuese parecido con las últimas App reconocimiento a Andoid Extensions, este apoyo no sería nativo, destino virtual o emulado; además de ser App que demanden mas favor por ser mas avanzadas. En líneas generales, algunas personas acabarían poseyendo una peor pericia de uso, inconveniente eso no es tan contagiado tan parece, ya que a alteración todos los usuarios acabaríamos disfrutando de App mas capaces.

Aún es mucho en breve para conocer que será de Android-OS Extensions. ¿Será lo que Google® Play Services debió ser y de ningún modo fue? ¿Será la rebelión que hará que los productores se tomen en serio Android?

La llegada El plan de Google® para que tu amovible constantemente tenga lo último surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario