El peor año fiscal de Apple: las ventas del iPhone caen por tercer trimestre consecutivo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple Store Logo

Apple está concediendo a conocer los resultados financieros correspondientes a su cuarto trimestre fiscal, manteniendo la hilera de los pronósticos de los analistas adonde el iPhone sigue carente repuntar y presenta su 3ª caída consecutiva, lo que tiene a que la compañía presente una disminución en los ingresos con con con con respecto a lo exhibido el año anterior.

En total, Apple® está mostrando unos ingresos por 46.852 millones de dólares, los cuales representan una caída del 9% con con con con respecto al semejante periodo del año anterior, manteniendo de este modo la tendencia que vimos hará un año en el punto al parecer la compañía llegó al techo de su crecimiento y que en los 2 trimestres previos se ha visto reflejado con caídas en casi todos sus productos.

La primera caída anual de ingresos desde 2001

No hay sorpresas, acierto Apple® tan los analistas pronosticaban que la compañía mantendría la tendencia presente íntegramente este año, de este modo que vemos nuevamente números negativos inconveniente vamos, el alhóndiga ya lo esperaba, de este modo que el impacto no es tan abultado y eso hará que Apple® no pierda acierto dinero en la bolsa ya que sostiene las cifras y la promesa de crecimiento, adonde hay unos cuantos factores que apuntan a unos índices de recuperación para la compañía.

Bii Apple® Topline Revenue And Yoy Growth 3q16

Al tratarse del 4º trimestre tambien nos sirve para poseer las cifras anuales de la compañía, adonde tal tan se esperaba estamos poseyendo carencia ingresos que el previo año fiscal, algo que no ocurría desde 2001. En total, Apple® está reportando ventas anuales por 215.639 millones de dólares, mientras que en 2015 las ventas totales fueron por 233.715 millones de dólares.

A abatimiento de esto, Apple® ha roto un mas reciente récord con con con con respecto al dinero en efectivo que dispone, una cifra de 237.600 millones de dólares, dinero holgazán y que sirve para invertir en lo que se les antoje.

La mira puesta en 2017

Sin vacilación 2016 ha resultado un año complicado para Apple, inconveniente este último trimestre observamos ligeros signos de recuperación, tambien de que los analistas aseguran que factores tan la retirada del alhóndiga del Galaxy™ Note 7 será benéfico para la compañía, ya que podría representar al carencia un millón de mas recientes usuarios de iPhone 7, poco que observaremos reflejado en el posterior trimestre adonde tambien estarán las ventas del iPhone 7, por lo que el arranque del 2017 para Apple® luce prometedor posteriormente de unos cuantos descalabros.

Otro factor que está ayudando a obteber mas recientes inversiones y confianza en la compañía, es la expectativa generada por la venida del décimo aniversario del iPhone, adonde se espera que el aparato presente un alteración radical y novedades que impulsarán al producto estrella de la compañía.

El iPhone refiere el 60% de los ingresos de la compañía

Ahora vayamos a los números, lo que nos servirá para una panorámica de la compañía y de este modo tratar de entender qué es lo que sucede. El iPhone sigue siendo el producto mas primordial para la compañía, acierto de este modo que el 60% de los ingresos provienen de este dispositivo, por lo que es sensato que al mínimo signo de enfermedad afecte a toda la compañía de apariencia importante.

Para este 4º trimestre el iPhone reporta ventas por 45.513 millones de dispositivos con ingresos por 28.160 millones de dólares, lo que significa una caída del 5% en unidades y 13% en ingresos con con con con respecto al semejante trimestre del año anterior.

Bii Apple® Iphone Sales Q3 2016

iPad se mantiene, Mac-OScae, y los servicios sorprenden

Respecto al resto de los dispositivos tenemos a Mac-OScon

En desarrollo…

También te recomendamos

Descargar tu propia vacuna de Internet y enviarla por email: estamos cerca

Los escándalos le saldrán caros a Yahoo: Verizon quiere desembolsar mil millones de USD carencia

La reorganización viene a HP: inclusive 4.000 despidos por la caída de ventas en ordenadores


La noticia El peor año fiscal de Apple: las ventas del iPhone caen por tercer trimestre consecutivo fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario