El Oppo R9S Plus surge en la Red con 6 GB de remembranza RAM

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si hará unos días era el modelo inferior, el Oppo R9S el que se filtraba en la Red reconocimiento a AnTuTu, actualidad es el turno de su hermano mayor, el por en este instante popular tan Oppo R9S Plus que llegaría al alhóndiga con ausencia mas y ausencia carencia que 6 GB de remembranza RAM, entre otras interesantes propiedades que hemos podido conocer reconocimiento a esta filtración.

La filtración se produce precisamente unas horas previamente de que la compañía presente de apariencia administrativo entreambos modelos en un evento que posee previsto festejar mañana semejante aniversario 19 de octubre. Será entonces en el punto podamos reafirmar de primera don si acierto las especificaciones filtradas del Oppo R9S tan las de este Oppo R9S Plus se corresponden con la realidad.

Lo mas resaltado de este mas reciente smartphone(teléfono inteligente) del fabricante chino que asoma por el horizonte aire sus 6 GB de RAM, que supone un crecimiento considerable con con respecto a los 4 GB de RAM que equiparía el modelo inferior. Por supuesto la alcoba frontal de 16 mpx que caracteriza la grado seguiría presente en el smartphone, inconveniente no es lo único…

Características del Oppo R9S Plus

Según podemos visualizar en la captura de AnTuTu, este Oppo R9S Plus que surge en el banco de pruebas abajo el número de modelo R6037 dispondra un mas reciente SoC abajo el capó. El agrupación de chips Snapdragon 653 presentados hará escasas horas por Qualcomm. Se trata de una CPU octa-core que viene con una GPU Adreno 510 y supone un incremento del utilidad del 10% con con respecto al Snapdragon 652 SoC.

De equivalente forma este chip recuento con apoyo para cámaras duales, pese a que no hay ninguna esperanza de que el mas reciente final de Oppo monte un hardware de estas características.

oppo r9s plus antutu

El apellido “Plus” de este Oppo R9S Plus se pasivo al aumento del dimensión de pantalla inclusive las 6 pulgadas, pasando a englobar un cada ocasión mas extenso catálogo de phablets. La resolución de esta pantalla es FullHD, es decir,  1920 x 1080 píxeles.

Como ya hemos adagio anteriormente, el smartphone(teléfono inteligente) equiparía 6 GB de RAM es en el interior, junto con 64 GB de remembranza de almacenamiento. El capítulo multimedia estará compuesto por una alcoba anterior de 16 mpx, y una alcoba frontal de 16 mpx y por el instante se desconoce la aptitud de la acumulador (que debería ser mas grande a la del Oppo R9S).

El final que se presentará mañana semejante se completa con Android-OS 6.0.1 Marshmallow tan aparato operativo.

El artículo El Oppo R9S Plus surge en la Red con 6 GB de remembranza RAM se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario