El Oppo A59s con 4 GB de RAM y 16 mpx de alcoba frontal es oficial

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Oppo acaba de prorrumpir su mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta en China lo que nos posibilita conocer por final de apariencia administrativo las propiedades oficiales de un smartphone(teléfono inteligente) que tiene meses apareciendo por los mentideros de Internet. Este Oppo A59s proviene a ser el sucesor directamente del Oppo A59 que se lanzó al alhóndiga hará ya unos cuantos meses.

Este mas reciente aparato proviene tan antesala de los próximos buques armas del fabricante chino, quien en los próximos días debería exhibir todas las novedades integradas acierto al Oppo R9s tan al R9s Plus de los que ya hemos hablado en Android-OS Ayuda en mas de una ocasión. Recordamos que recientemente además el catálogo de Oppo se ampliaba con el Oppo Find 9.

El esquema del nuevo Oppo A59s permanece equivalente que el de su predecesor, inclusive presenta las mismas mesuras y grosor que el Oppo A59. El final ha resultado lanzado con un precio administrativo de 1.999 yuanes, cerca de 270 euros al alteración y proviene disponible en coloración oro y oro rosa.

Características del Oppo A59s

En el frente nos hallamos con una display IPS de 5.5 “ de alta definición (1280 x 720 píxeles) y una densidad de píxeles de 267 ppi. Bajo el capó, el mas reciente Oppo A59s proviene impulsado por el CPU octa-core MediaTek MT6750 funcionando a una celeridad de horómetro de 1,5 GHz y una GPU Mali T860. Al equivalente que ocurría con el Oppo A59, el mas reciente teléfono proviene con 4 GB de remembranza RAM. En lo que respecta a la aptitud de provisión presenta 32 GB que se pueden extender inclusive 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

En lo que respecta al aparato operativo, Oppo parece haberse quedado ligeramente estancado frente a sus contricantes pues presenta su capa de personalización Color OS 3.0 basada de… Android-OS 5.1 Lollipop.

oppo logo

Sin bloqueo lo que mas resalta del Oppo A59s es su esplendida alcoba frontal que hará las delicias de los amantes de los selfies, pues el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) monta un sensor de 16 mpx con una apertura de f/2.0. El smartphone(teléfono inteligente) en que se cimenta este mas reciente final contaba con una alcoba frontal de 8 mpx.

Por otra aviso la alcoba anterior sigue siendo igual, con el sensor de 13 mpx con PDAF, apertura  f/2.2 y flash LED.Por último inconveniente no carencia primordial tenemos una batería que alcanza los 3,075mAh. La semejante recuento con tecnología de recarga rápida.

Las opciones de conectividad del Oppo A59s pasan por 4G, Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth® 4.1, OTG, GPS / A-GPS, y puerto microUSB 2.0. También recuento con un sensor de huellas dactilares integrado a la derecha del pulsador de principio físico.

El artículo El Oppo A59s con 4 GB de RAM y 16 mpx de alcoba frontal es oficial se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario