El OnePlus X visita la FCC dejándonos un par de fotos reales y pistas encima su hardware

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Captura De Pantalla 315

A estas alturas del año ya todos sabemos que OnePlus parece rondar a acierto de prorrumpir su mas reciente OnePlus X, un mas reciente aparato mas pequeño que los 2 buques armas de la empresa, y además con un precio arreglado mas reducido. Además, además está en boca de todos desde ayer que el cercano lunes podríamos poseer su aparición oficial.

Pues bien, tan pasa constantemente previamente de este persona de presentaciones el amovible ha resultado certificado por la FCC, y reconocimiento a las pistas que nos han dejado los documentos de sus pruebas ya hemos podido visualizar cual es su esquema exterior. También hemos popular mas recientes pistas encima un par de componentes de su hardware que inclusive en este momento nos eran desconocidos.

Un esquema arreglado mas llamativo

Captura De Pantalla 314

Lo 1º que llama la atención es su diseño, el cual se aleja arreglado del que vimos en el OnePlus 2 y apuesta mas por lo que le estamos viendo realizar a otras marcas. Como observamos en las fotos el amovible estará terminado en cristal acierto en la aviso iniciación tan en la trasera, y en entreambos casos dibujará una curva 2.5D en los extremos. Vamos, que el cristal estará ligeramente doblado.

Es factible que ese marco aparentemente metálico que luce el aparato además nos recuerde al usado por numerosos otros creadores tan Apple® y Samsung. En él podemos observar la existencia de dos altavoces en la aviso de abajo junto a un USB persona C. En las fotos observamos dónde están situadas sus cámaras, inconveniente no hay resolución harto tan para adivinar ausencia encima ellas.

Uno de los documentos de la FCC además hace alusión a una acumulador de 2.450 mAh arreglado inferior a los 3.000 mAh que se venían rumoreando, inconveniente a aviso de eso tampoco desvela mucha mas info (que hayamos visto), por lo que a no ser que a lo largo de el final de semana se filtren mas detalles tendremos que conformarnos con íntegramente lo que se ha ido rumoreando.

Según los últimos rumores, el OnePlus X o Mini equiparía una display de 5 pulgadas, un SoC MediaTek Helio X10 (MT6795T), 2 GB de remembranza RAM, una alcoba anterior Sony® IMX258 f/2.0 de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, 16 y 64 GB de provisión alumno y la ROM Oxygen OS basada en Android-OS 5.1. Su precio recordamos que se espera que sea de 249 dólares. ¿Aguantará el misterio inclusive el lunes o se desvelarán todos los detalles de este mas reciente amovible entre actualidad y mañana?

Vía | FCC
En Xataka Android-OS | OnePlus convoca a la prensa para el 12 de octubre: ¿Veremos el OnePlus X?


La noticia El OnePlus X visita la FCC dejándonos un par de fotos reales y pistas encima su hardware fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario