El OnePlus X podría rondar retirado: adiós al único grado calceta de OnePlus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oneplus X 2

En el último trimestre del año adulterado OnePlus sacó un grado calceta que agradó a muchísima gente, el OnePlus X, acierto por su hardware tan por su diseño, demasiado más bonito que las 2 primeras generaciones. Con un precio acorde a lo que la filial de Oppo nos tenía acostumbrados, mucha gente, inclusive a aniversario de hoy, se plantearía comprarse ese terminal.

Si acude a la página administrativo de OnePlus a acaparar con un OnePlus X, probablemente se encuentre con la desagradable sorpresa que se han encontrado unos cuantos usuarios al intentar adquirír 1 de que no hay stock. Esto no sería raro si no afuera por el realizado de que han recibido un enviado pidiendo disculpas y diciendo que no se espera que se reponga el stock.

Es curioso cómo este final sólo ha durado unos 8 meses en el alhóndiga y, tan laureado tan ha sido, desaparezca tan pronto. En el plaza administrativo ya unos cuantos han tenido la confirmación de sus respectivos países de que el OnePlus X no se continuará fabricando. Por lo tanto, si tenías planeado adquirír un OnePlus X, ya es tarde.

Esta maniobra hará aún mas manifiesto lo que el fabricante chino había publicitado de centrarse en el OnePlus 3, el año que proviene en el OnePlus 4, y de este modo sucesivamente. Según la marca, prefieren centrarse en sacar un único producto extraordinario al año que sacar unos cuantos buenos. Ya observaremos si esto les da buen resultado o no.

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | OnePlus se recarga la abanico X y lo apuesta íntegramente al OnePlus 3


La noticia El OnePlus X podría rondar retirado: adiós al único grado calceta de OnePlus fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario