El OnePlus X demuestra su resistencia a doblarse y al quemado de su display (vídeo)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

OnePlus ha tenido un año ajetreado en el que ha intentado de la mejor apariencia factible gestionar el demasiado grande éxito de su OnePlus One, su 1º amovible que le permitió superar los 1,5 millones de unidades vendidas. Ahora, tras el lanzamiento de la 2ª generación, que parece no haber calado tan hondo tan la primera, viene el modelo X.

Imagen y semejanza del OnePlus One

Este OnePlus X es, seguramente, la reencarnación de 1 de los mejores terminales de los últimos tiempos, al que han cambiado el esquema para afinarlo aún más, inconveniente dejando ese hardware que permitía inclusive una instalación administrativo de Cyanogen Mod.

Ahora que ya están en la calle estos mas recientes terminales, toca yacer un mirada para visualizar qué tal se comportan en las pruebas mas extremas. Desde el popular test de doblado (que se ha transformado en una costumbre desde el iPhone 6 Plus en 2014) inclusive el rayado de la display o una prueba para visualizar qué tal responde el cuadro en el punto lo quemamos con un mechero.

Muy resistente

Antes de ausencia hay que expresar que este mas reciente esquema compacto del OnePlus X le ha sentado demasiado don al fin porque requiere que le inflijamos numerosos daños para que se note el maltrato acierto en la display tan en la aviso posterior. En el cinta podéis visualizar cómo intentan hacer marcas con un cúter o (lo que parece) un destornillador.

No contentos con eso, en el cinta a posteriori intentan quemar la display con un mechero, dejando la llama encima el cuadro unos cuantos segundos. El resultado es que queda la botana del calor y pese a que sigue funcionando carente aparentes problemas, está por visualizar si aquellos daños aire o no permanentes.

OnePlus X test de doblado

Finalmente tenemos el test de doblado (bendtest) en el que el OnePlus X parece aguantar demasiado bien. Tanto que quien lo está intentando abrir parece rondar realizando mucha acento y al fin levemente consigue que se doble un poquito, inconveniente carente romper la pantalla.

Este resultado contrasta con el semejante test lleno al OnePlus 2 que sí se partió casi en 2 y se rompió la pantalla, realizando inservible el teléfono. Echad un mirada al cinta porque es demasiado interesante.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

También te puede interesar…

El artículo El OnePlus X demuestra su resistencia a doblarse y al quemado de su display (vídeo) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario