El OnePlus One podría visualizar disminuido su precio a abrir del 1 de junio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

oneplus

Desde hará unas semanas tenemos constancia de que el aniversario 1 de junio la empresa OnePlus celebrará un evento/anuncio adonde comunicarán algo, y pese a que de principio todas las miradas estaban puestas en la aparición de un mas reciente terminal, las cosas podrían ser don diferentes. Analizando una ocasión mas la representación que acompañaba a adagio anuncio, con un lápiz y una goma reinventando el OnePlus One, es posible que, o don estemos ante una versión mejorada del 1º terminal, o inclusive de una bajada de precio para ir preparando la venida de su sucesor, que ya ha reafirmado la compañía que sucederá a lo largo de el último tramo del año.

A aquel aviso le acompañaba el slogan de “Tiempos de cambio”, y podríamos rondar asistiendo a una mas reciente versión del OnePlus One. Distintas informaciones han estado asegurando que para este año no sólo pretenden sacar el OnePlus Two, destino además un modelo mas económico del que no se conoce nada, inconveniente que podría terminar siendo una revisión del final original. Desde Asia está corriendo un abultado rumor adonde se asegura que el 1 de junio veremos una rebaja de 50$ en el precio del OnePlus One, quedando el modelo de 64GB en 298$ y el de 16GB en 248$ .

Aunque del supuesto final mas económico no sabemos nada, sí que se ha filtrado recientemente un benchmark con las mas que probables especificaciones técnicas del OnePlus Two. En la prueba de utilidad aparecía un final con CPU snapdragon 810, 3GB de RAM, resolución FullHD, GPU Adreno 430, sensor de huellas, cámaras de 13MP/5MP, y Android-OS 5.0 Lollipop. Buenas especificaciones, inconveniente carente sorprender, y se dice que a un precio que rondaría los 400 dólares, tal vez no tan económico tan podrían abandonarse los fans de la firma, inconveniente ciertamente demasiado competitivo. El final se lanzaría en el 2º tramo del año, y no sería el único en llegar.

¿Y tú que piensas? Pásate por El OnePlus One podría visualizar disminuido su precio a abrir del 1 de junio para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario