El OnePlus One no recibirá OxygenOS inclusive que no sea exhibido el OnePlus 2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los propietarios del OnePlus One poseen unas cuantas noticias para celebrar, unas mas positivas que otras. Y es que la cúpula directiva del fabricante chino ha optado que el OnePlus One no recibirá la actualización con OxygenOS inclusive que sea exhibido el OnePlus 2. Por otra parte, se conoce que el firmware que llevará Android 5.1 y CyanogenMod 12.1 al modelo genuino está en pruebas y a la espera de la certificación de Google® para ser lanzado tan actualización, instante que se espera que surja en la siguientes semanas.

Tras multitud de actualizaciones para pulir su movimiento y corregir unos cuantos molestos errores –sobre íntegramente el detectado en el aparato multitáctil de la pantalla- el OnePlus One se prepara para obteber una mas reciente actualización, pese a que en esta ocasión una actualización mayor. Hablamos de una ROM basada en Android-OS 5.1, en concreto el firmware personalizado para el OnePlus One en apariencia de CyanogenMod 12.1, una actualización que está en pleno proceso de pruebas y pendiente de ser certificada por Google® tan software válido para gozar de los servicios del buscador.OnePlus One con OxygenOS

Dos opciones, al carencia para el OnePlus One

No hay fecha exacta, inconveniente es de abandonarse que el OnePlus One reciba de apariencia inminente una actualización OTA con Android-OS 5.1. Así lo ha notificado la botana a través de sus foros oficiales, adonde además ha realizado un pequeño esbozo y pasos que se requieren para que el OnePlus One reciba una mas reciente actualización. Actualmente, la botana trabaja con los productores para pulir la versión de pruebas con el fin de prorrumpir la versión fin tan actualización en apariencia de CyanogenMod 12.1. Sin embargo, este paso está supeditado a la certificación de Google, que pasivo entregar por benévola la sinergia de sus servicios con el software del teléfono. A abatimiento de íntegramente se espera que la actualización del OnePlus One con CyanogenMod 12.1 basado en Android-OS 5.1 se produzca en las siguientes semanas.

No inclusive posteriormente del OnePlus 2, entre julio y septiembre

Si don CyanogenMod 12.1 llegará relativamente en breve al OnePlus One, hay noticias adicionales que nos ponen en entendimiento que el fabricante no lanzará por en este instante su acreditado firmware en apariencia de OxygenOS. Y es que la botana se reserva ese instante para en el punto sea exhibido el OnePlus 2, modelo que estrenaría de apariencia nativa la ROM personalizada de OnePlus. Por tanto, si todas las papeletas hablan de que la aparición de la mas reciente generación del OnePlus One llegará a lo largo de el tercer tramo del año –entre julio y septiembre- hemos de abandonarse que el final se actualice con la propia ROM del fabricante denominada OxygenOS (basada igualmente en Android-OS 5.1) en algún instante del tercer trimestre. Eso sí, parece que el firmware solucionará definitivamente los inconvenientes de display identificados en el aparato multitáctil del equipo.

No olvides pasarte por lo foros de MovilZona, adonde podrás flanquear tus impresiones encima el OnePlus One, dudas técnicas de este modo tan todos los detalles que rodean a las futuras actualizaciones del equipo.

El artículo El OnePlus One no recibirá OxygenOS inclusive que no sea exhibido el OnePlus 2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario