El OnePlus 5T asoma la patita en una representación que confirmaría una pantalla de mas grande dimensión con marcos mínimos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Oneplus 5t Exclusive Image Leak

Si nos basamos en la estrategia de 2016 con el OnePlus 3 y el 3T, entonces ya estamos en asamblea para conocer el que sería el mas reciente y segundo flagship de OnePlus, que se trataría de un aparato con algunas actualizaciones que lo pondrían al aniversario y lo enfrentarían con el resto de opciones que salen hacia este fines de este año.

Hace unos minutos los chicos de Android-OS Authority acaban de publicar la supuesta primera representación de este mas reciente aparato que llevaría por nombradía OnePlus 5T, el cual llegaría con una pantalla mas abultado y marcos mínimos, inconveniente conservando el dimensión y demasiado del hardware del OnePlus 5, que en sí ya era un gran smartphone.

Una actualización encima el esquema para ponerse al día

Según AA, la representación proviene de una pilón confiable y se espera que este OnePlus 5T sea publicitado a lo largo de el mes de noviembre, casi en las mismas fechas en las que el OnePlus 3T vio la luz en 2016. Dicha representación no exhibe demasiado para sacar conclusiones, inconveniente sí nos da una primera pista de lo que prepara la compañía tambien de que da un exiguo de certeza a los comentarios que han ido saliendo en estos días.

Aquí lo 1º que se resalta es la disminuición de marcos y la desaparición del sensor de huellas frontal, que será una de las principales incógnitas de este mas reciente OnePlus 5T. Dicha pantalla aumentaría de las 5.5 de OnePlus 5 a las 6 pulgadas, inconveniente manteniendo el dimensión de su antecesor, facultando de este modo entregar el salto a la concordancia de aspecto 18:9.

Oneplus 5t

El cuadro seguiría siendo AMOLED y la resolución además se incrementaría inclusive los 2.160 x 1.080 píxeles. Se dice que además tendríamos una acumulador de mas grande aptitud para sostener mas o carencia la autonomía del OnePlus 5 inconveniente con esta mas reciente pantalla. Por distinto lado, la validación llegaría nuevamente de la don del Snapdragon 835 y probablemente 8GB de RAM con elección de provisión entre 64 y 128 GB.

Hasta el instante estos aire unos cuantos de los detalles que se conocen de este supuesto OnePlus 5T, inconveniente de seguro en los próximos días tengamos mas reciente info de este modo tan la fecha de lanzamiento. Mientras acierto los dejamos con nuestro cinta descomposición del OnePlus 5.

También te recomendamos

Dime qué vas a visualizar esta noche y te diré qué aparato de audio quieres

OnePlus X: esto es lo que sabemos del mas reciente amovible de OnePlus a 3 días de su aparición

OnePlus X apuesta por un dimensión benjamín y 2 sabores: Onyx y Ceramic


La noticia El OnePlus 5T asoma la patita en una representación que confirmaría una pantalla de mas grande dimensión con marcos mínimos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario