El OnePlus 5 ya posee fecha: el 20 de junio conoceremos al cercano ‘flagship killer’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oneplus 5 Presentacion

OnePlus es un fabricante al que le agrada inventar ‘hype’ a través de las redes sociales (un método rápido, economico y eficaz), y ponen su maquinaria a trabajar en el punto el lanzamiento de su cercano ‘flagship killer’ se acerca. En este asunto el protagonista es el OnePlus 5, el futuro grado adhesión del fabricante chino.

Durante estos últimos meses se han vertido infinidad de comentarios encima el terminal, pese a que íntegramente el planeta estaba permanente de que será 1 de los telefonos mas potentes del mercado. Acerca de su presentación, los comentarios han barajado 2 fechas, el 15 de junio y el 20, siendo esta última la reafirmada por OnePlus.

Oneplus 5 Rumor 1

Hasta en este momento los comentarios sitúan al teléfono con una pantalla FullHD de 5,5 “ con la tecnología Optic AMOLED que usaron en los actuales buques armas de la compañía. El procesador, tan no puede ser de otra forma, será el mas potente que existe a aniversario de hoy, es decir, el Snapdragon 835, que estaría acompañado de 6 GB de RAM (aunque unos cuantos comentarios le añaden una versión de 8 GB).

En en qué grado al almacenamiento, este sería de 64 GB con una versión adicional de 128 GB. En el capítulo fotográfico contaría con una alcoba doble anterior que, se rumorea podría ser de 16 MP cada sensor, de la alcoba frontal no se conoce mucho, inconveniente no debería alejarse demasiado de los 16 MP que trae la del OnePlus 3T.

La batería, según se rumorea, será de 3.300 mAh, ligeramente inferior a la de su predecesor, y el software correría a cargo de Android 7.1 Nougat con la mas actual versión de OxygenOS (HydrogenOS para el alhóndiga asiático). La fecha de presentación, tan decíamos, será al fín el 20 de junio, y en la web de OnePlus puedes recibir info adicional.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Ya puedes descargar los favor de pantalla oficiales del OnePlus 5


La noticia El OnePlus 5 ya posee fecha: el 20 de junio conoceremos al cercano ‘flagship killer’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario