El OnePlus 5 tenía el semejante esquema que el OPPO R11

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 5 contará con un esquema que será parecido al del iPhone 7 Plus, y por tanto, será demasiado distinto del esquema del OnePlus 3. Sin embargo, lo indiscutible es que, en realidad, el OnePlus 5 podría ser equivalente que el OPPO R11.

Igual que el OPPO R11

El OnePlus 5 será equivalente que el OPPO R11, o al menos, así sería poseyendo en recuento que una de las para el OnePlus 5 que ya se han diseñado, tambien se adapta al OPPO R11. En realidad, viendo el esquema con el que recuento el OPPO R11, observamos que es verdaderamente parecido al OnePlus 5. Incluso el módulo de la alcoba dual es equivalente al del OnePlus 5 y al iPhone 7 Plus.

OnePlus 5

Y en realidad, es lógico. Tengamos en recuento que OnePlus, OPPO y Vivo, forman aviso de un semejante grupo. Las 3 compañías aire del semejante grupo. Si han querido que el smartphone(teléfono inteligente) sea mas economico de fabricar, una benévola elección es usar el semejante esquema que otros móviles del grupo. Al final y al cabo, las fábricas que producen unos smartphones(teléfonos inteligentes) aire las mismas que producen los otros smartphones. De esta apariencia abaratan costes. Pero además, queda Claro® que los 2 móviles aire parecidos, pese a que siendo 1 de grado adhesión y distinto de grado media-alta.

OPPO R11

OnePlus 5

El OPPO R11 es un smartphone(teléfono inteligente) que recuento con el CPU Qualcomm Snapdragon 660. Si don es indiscutible que es un CPU de calidad, no es del altitud del CPU Qualcomm Snapdragon 835 con el que recuento el OnePlus 5. Así, tenemos un amovible de grado alta, y un amovible de grado media-alta, que en materialidad cuentan con el semejante diseño, que aire de dispares compañías, inconveniente siendo estas compañías del semejante grupo. Por de este modo decirlo, el OnePlus 5 podría ser en materialidad una versión mejorada del OPPO R11. En mi opinión, el esquema del OnePlus 5 me agrada mas que el esquema del OnePlus 3.

El artículo El OnePlus 5 tenía el semejante esquema que el OPPO R11 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario