El OnePlus 3T se apaga únicamente por culpa de inconvenientes con el procesador

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 3T posee problemas. Así lo están confirmando ya usuarios avanzados. Al parecer, los inconvenientes de este smartphone(teléfono inteligente) llegan con su CPU Qualcomm Snapdragon 821, la versión mejorada del CPU del amovible anterior. Cuando viene a la asiduidad máxima de rendimiento, el amovible se apaga repentinamente, lo que puede ser un defecto demasiado grave.

Problemas para el OnePlus 3T

El OnePlus 3T es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas relevantes del alhóndiga actual, porque recuento con toda una abanico de propiedades de grado alta, que lo dejan tan un gran teléfono inteligente, a la ocasión que recuento con un precio demasiado bueno. Es uno de los mejores en concordancia calidad/precio, y por eso cualquier novedad vinculada con este es relevante. Pero claro, en el punto se trata de un inconveniente con el smartphone, y tambien de un falla grave, entonces su relevancia no es precisamente positiva. Y es que según parece el OnePlus 3T está poseyendo inconvenientes de apagados repentinos en el punto el CPU alcanza la máxima asiduidad de reloj. El CPU fue una de las mejores con con respecto al OnePlus 3, y se pasó del Qualcomm Snapdragon 820 al Qualcomm Snapdragon 821. Su asiduidad de horómetro es de 2,35 GHz. Y parece que en el punto el amovible se referente a esta frecuencia, tan podría ser al exterminar juegos con gráficos de grande nivel, el smartphone(teléfono inteligente) se apaga de apariencia repentina, y esto constantemente puede afectar en borrados de unidades de memoria.

OnePlus 3T Camara

Curiosamente, el OnePlus 3T recuento con el semejante CPU que el Google® Pixel y el Google® Pixel XL, por lo que si estos 2 móviles no poseen inconvenientes en este aspecto, tampoco poseen ninguna lógica que el OnePlus 3T los tenga, ¿no?

Pues precisamente el Google® Pixel y el Google® Pixel XL, a abatimiento de detallar con el CPU Qualcomm Snapdragon 821, posee una asiduidad de horómetro limitada a los 2,15 GHz. ¿Es una limitación aplicada precisamente con este objetivo por aviso de Google, con el de eludir estos problemas? Es posible. Sea tan sea, esperemos que pronto llegue una actualización de firmware para el OnePlus 3T que limite el utilidad del CPU a la frecuencia, por ejemplo, de los Google® Pixel, y que de este modo se solucione adagio problema.

El artículo El OnePlus 3T se apaga únicamente por culpa de inconvenientes con el procesador se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario