El OnePlus 3S podría ser una materialidad demasiado pronto, con mas reciente pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 3 es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) con mejor concordancia calidad/precio del mercado. Sus benévolas propiedades técnicas, de grande nivel, de este modo tan su precio de tan únicamente 399 euros, lo convierten en una adquisición demasiado inteligente. Sin embargo, demasiado en breve podría ser relevado por una mas reciente versión, un OnePlus 3S, que contaría con una pantalla renovada.

OnePlus 3S, con mas reciente pantalla

El OnePlus 3S sería el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que la compañía podría prorrumpir aún previamente de que finalizara este año 2016. Resulta curioso oír proclamar de un OnePlus 3S ahora, pues en materialidad el OnePlus 3 sigue siendo un smartphone(teléfono inteligente) ameno según su concordancia calidad/precio, y no podemos pedir muchísimos mas avances en el mas reciente teléfono inteligente, inconveniente lo indiscutible es que la compañía va a prorrumpir una mas reciente variante de su buque insignia. El OnePlus 3S llegará con una mas reciente pantalla, y precisamente es la pantalla la culpable de que OnePlus tenga que prorrumpir un mas reciente móvil. Y es que, según parece, hay problemas con la producción de la pantalla AMOLED con la que recuento el OnePlus 3 actual, y la determinación sería prorrumpir una mas reciente versión con una pantalla LCD, que no tenía aquellos inconvenientes de producción.

OnePlus 3 Cargando

Tengamos en cuenta que este OnePlus 3 se ha vendido carente aparato de invitaciones, y la cuantía de unidades que se han comercializado han resultado demasiado altas. Aun así, la reclamacion además está siendo notablemente alta, por lo que una de las escasas soluciones que habrían encontrado es la de terminar con la venta del OnePlus 3, y empezar a vender una mas reciente estampación del smartphone, el OnePlus 3S.

¿Un mejor procesador?

Claro que con este OnePlus 3S podría acudir además alguna otra mejoría en el teléfono inteligente. Aunque en principio, el smartphone(teléfono inteligente) sería demasiado parecido al original, no sería ausencia raro algún “upgrade” que también perjudica a distinto componente destacable del móvil, tan sería el asunto del procesador. Mientras que inclusive ahora el OnePlus 3 ha llegado con el Qualcomm Snapdragon 820, un buen procesador, es factible que la mas reciente versión llegue con el Qualcomm Snadpragon 821, una mejoría del procesador, demasiado parecido, inconveniente que llevaría a este amovible a ser un exiguo mas ameno que el anterior, y además a “compensar” el que ya no llegue con pantalla AMOLED, destino que sea una pantalla LCD. Hay que expresar además que móviles tan el iPhone 7 cuentan con una pantalla LCD, pues esta posee sus ventajas, de este modo que tampoco es poco que sea tan criticable.

En cualquier caso, el smartphone(teléfono inteligente) llegaría previamente de fin de año, no modificaría demasiado su precio, y seguiría siendo una elección demasiado ameno para los usuarios.

El artículo El OnePlus 3S podría ser una materialidad demasiado pronto, con mas reciente pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario