El OnePlus 3 posee una forma distinto de gestionar la RAM, inconveniente puedes cambiarla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oneplus 3 3

No hará ni una semana que se mostró el OnePlus 3 y ya nos hallamos con una observación a un misterio que pareció plantearse exiguo después. Este terminal, por 399€, es una bestia con lo último en hardware, que ha desarrollado muchísimo hype principalmente por sus 6 GB de RAM, pese a que ya sabemos todos que no es el 1º en traerlos.

Poco posteriormente se hizo un test de celeridad en el que se comparaba al OnePlus 3 contra el Galaxy™ S7 Edge, concediendo tan resultado que el final coreano, a abatimiento de su benjamín cuantía de RAM, resultó ser mas rápido. Se pensó (y me incluyo) que podría ser culpa de Oxygen OS, inconveniente el misterio ya está resuelto.

Carl Pei, 1 de los fundadores de OnePlus, aclaró en Twitter que su estrategia de gestión de RAM se enfocaba en el ahorro de batería. La consecuencia de esto es que no puedes sostener demasiadas apps en la RAM (según este post de XDA aire 12, inconveniente aire apps sencillas, de este modo que dependerá de lo exigentes que sean).

Pero un cliente de XDA Developers halló la solución, modificar el bluid.prop. Para ello, tan podrás imaginar, debes rootear tu OnePlus, descargar un explorador de archivos tan Root Explorer y agenciárselas el build.prop. Una ocasión ahí, debes agenciárselas la hilera ro.sys.fw.bgappslimit=20 y alterar el 20 por el 36 o el 42 (no hay levemente desacuerdo entre ambas cifras).

Desde el minuto 0, OnePlus puso a disposición de los productores el kernel del dispositivo para que usaran el método de gestión de RAM que prefiriesen. De hecho, además en Twitter, el acreditado Carl Pei dijo que no tenía inconvenientes con las personas que quisieran distribuir su teléfono de una apariencia diferente. No es la apariencia mas óptima, inconveniente por en este momento es la única que hay para “mejorar” la gestión de RAM.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android-OS | OnePlus 3 da demasiado por demasiado poco… y deja patas arriba la grado adhesión Android


La noticia El OnePlus 3 posee una apariencia distinto de gestionar la RAM, inconveniente puedes cambiarla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario