El OnePlus 3 recibe la Beta de Android-OS 7 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 3 es 1 de los móviles del año por su gran concordancia calidad/precio. Ahora el smartphone(teléfono inteligente) es noticia porque la compañía china ha publicitado la disponibilidad de la Beta del firmware de Oxygen OS basado en Android 7 Nougat, lo que significa la venida de la mas reciente versión al teléfono inteligente.

Android 7 Nougat en el OnePlus 3

El OnePlus 3 recibe ya la Beta de Android 7 Nougat. Y todos los usuarios que estéis dispuestos a construir una versión que aún no es definitiva, ya podréis poseer la que será la proposición en obstinado de OnePlus para acarrear la última versión del aparato ejecutivo a su bajel insignia. La mas reciente versión, tan es lógico, adjunta algunas de las novedades que forman aviso de Nougat, de este modo tan otras propiedades adicionales que provienen de OnePlus.

OnePlus 3 Detalle

Por ejemplo, nos hallamos con un mas reciente esquema para la sección de notificaciones del teléfono inteligente. Y será factible responder a mensajes y a otras alertas de las App directamente desde las notificaciones. Aunque este no será el único alteración en la interfaz del smartphone, porque además observaremos un nuevo esquema en la configuración, y mas recientes opciones para los iconos en la barra alto del smartphone. Será factible agregar también apps de terceros en los ajustes rápidos, tal y tan ya hemos visto que era factible reconocimiento a Nougat en todos los móviles con la última versión, incluido el Samsung® Galaxy™ S7. Por último, hay que expresar que además llegará con mejorías en lo que respecta a la plataforma de personalización, de este modo tan con la cometido tan esperada Multi Ventana para exterminar diversas App simultáneamente en pantalla.

A la vez, eso sí, además hay que expresar que es una versión inestable, por lo que es posible que nos encontremos con unos cuantos inconvenientes de rendimiento, de este modo tan la opción de que no funcione aceptablemente Android-OS Pay.

Si eres un cliente de pruebas de OnePlus, recibirás en los próximos días de apariencia automática la actualización a la Beta Android-OS 7 Nougat para el OnePlus 3. Si no es así, además puedes lograr la versión Beta de esta última actualización desde la web de OnePlus. No obstante, ten en recuento que no es estable, que no podrás devolver fácilmente a Android-OS Marshmallow sin formatear el smartphone, y que no será una actualización tan sencillo de hacer tan las OTA que recibes automáticamente en el móvil. Esto es un aviso para los usuarios no avanzados.

El artículo El OnePlus 3 recibe la Beta de Android-OS 7 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario