El OnePlus 2 dispondra apoyo administrativo de CyanogenMod

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
OnePlus-2-oxigen-os

Oxygen OS aun esta a distancia de agradar a todos los usuarios

Una de las principales propiedades del OnePlus One era la inclusión de Cyanogen OS tan aparato operativo, carente embargo, la alegría duró poco. Debido a inconvenientes aun no demasiado claros, OnePlus abandono de lado Cyanogen y mostró Oxigen OS, una determinación que no alegró a unos cuantos usuarios.

Era manifiesto que el OnePlus 2 seguiría manteniendo a Oxigen OS tan aparato operativo, inconveniente siempre existió la esperanza de que Cyanogen ofreciera apoyo administrativo para el aparato y al fín el aniversario ha llegado, CyanogenMod ha publicitado que incluirá al OnePlus 2 en el interior de su repositorio oficial.

El realizado de que CyanogenMod incluya en su repositorio administrativo el OnePlus 2 es una ganancia para todos, inclusive para los productores que ya estaban laborando en ports no oficiales en el interior de la agrupación XDA, ya que contarán con herramientas mas sólidas y un mejor atención de calidad.

El repositorio ya se halla disponible en el posterior enlace. Se pueden observar dos variantes de CyanogenMod, la 12.2 basada en Android 5.1.1 Lollipop y la 13 basada en Android 6.0 Marshmallow. El apoyo para el catedrático de huellas únicamente se ha garantizado para la versión 13 y lamentablemente, el enfoque automático por láser se perderá si OnePlus no decide absolver su código. Solo es cuestión de asamblea que empezamos a visualizar ports listos para instalar, posición que me atrevo a decir, ayudara inclusive a optimizar el número de ventas del OnePlus 2.

Con info de Reddit OnePlus 2

Agrega tu comentario