El OnePlus 2 sigue presumiendo de alcoba con esta comparativa fotográfica

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

426

Este 2015 está siendo un año en el que 1 de los caballos de lucha entre los buques armas de los grandes creadores está siendo la noble y validación de sus cámaras fotográficas. Esto está obligando a que cualquier mas reciente aspirante a ser 1 de los grandes en la grado adhesión tenga que demostrar que no cojea en este aspecto.

El OnePlus Two está a la vuelta de la esquina, y a una semana de ser exhibido de forma administrativo está intentando demostrar a sus probables compradores que su alcoba de 13 megapíxeles anunciada hará una semana está a la altura, y para eso ha lanzado una reducida galería en la que compara sus fotos con las de 1 de los máximos protagonistas del alhóndiga de smartphones.

333

No, los móviles con los que se ha comparado no aire el Galaxy™ S6 o el G4. Ya sea por agenciárselas un contrincante a su altura o por puro marketing, la alcoba con la que OnePlus ha comparado la de su mas reciente aparato ha resultado la del iPhone 6, cuyas fotos aire las de la derecha, y poseyendo en recuento que actualidad en aniversario cualquier alcoba rinde don a plena luz del aniversario las fotos han resultado sacadas por la noche.

245

El OnePlus One fue un buen amovible y de seguro sus usuarios están mas que satisfechos con la adquisición que hicieron, inconveniente su alcoba de 13 megapíxeles con sensor IMX214 de Sony, aun siendo arreglado equilibrada, no entregaba mucho la talla en las fotografías nocturnas y se convirtió en 1 de los puntos débiles del teléfono.

169

En estas fotografías sacadas por el acreditado Pete Lau, CEO de OnePlus, podemos visualizar a la izquierda las fotos sacadas con el OnePlus 2 y a la derecha las sacadas con el iPhone6. Las diferencias aire mínimas, inconveniente parece que el aparato chino capta ligeramente mejor la luz y saca un exiguo carencia de ruido. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | GizChina
En Xataka Android-OS | OnePlus Two surge en AnTuTu, los resultados del mas reciente Snapdragon 810 aire discretos


La noticia El OnePlus 2 sigue presumiendo de alcoba con esta comparativa fotográfica fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario