El mas reciente Sony® Lavender surge con un esquema carente biseles que da pistas del Xperia™ Z5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sony requiere actualizar por absoluto sus smartphones, cuyos diseños los usuarios ya poseen demasiado vistos, y cuyas funcionalidades siguen siendo las mismas de siempre. La compañía podría cambiar radicalmente la aspecto de sus telefonos inteligentes, y el Sony® Lavender podría ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) con un esquema exiguo diferente, tal y tan observamos en una fotografía que termina de aparecer.

Diferencias, inconveniente no radicales

No hay vacilación de que sería el mas reciente Sony® Xperia™ Z5 el que llegaría con un esquema enteramente renovado, tal y tan ya os explicamos hará demasiado exiguo tiempo. Sin embargo, este mas reciente Sony® Lavender ya nos demuestra que existe en Sony® la pretensión de cambiar el esquema de sus telefonos inteligentes. Se puede visualizar a la perfección cómo los biseles alto e inferior cambiar el tamaño. En el Sony® Xperia™ Z3 y el Sony® Xperia™ Z2 se observan biseles alto e inferior demasiado grandes, que hacían que el dimensión del teléfono inteligente afuera exiguo incómodo, encima íntegramente por el realizado de que gran aviso del frontal no era ocupado por la pantalla, destino por estos biseles, y ni siquiera había botones físicos en estos que lo justificaran. Ahora eso ha cambiado. El bisel inferior pasaría a ser demasiado mas disminuido que el bisel superior. Además, nos hallamos con una alcoba frontal que parece ocupa un gran espacio, llevándonos a abatimiento que será de una noble considerable, junto con un Flash LED que ya aclara por absoluto que la alcoba no será una alcoba frontal convencional.

Sony Lavender

Sin biseles laterales

Pero lo que mas nos llama la atención aire los biseles laterales, casi inexistentes en este smartphone. Parece que la compañía habría aprendido de sus errores en el esquema de sus telefonos inteligentes y lo quiere corregir con este Sony® Lavender, previamente de prorrumpir el que será el alteración definitivo en la estrategia de Sony® con sus smartphones.

Siendo un smartphone(teléfono inteligente) que no será bajel insignia, este Sony® Lavender contará con una pantalla Full HD 1080p, que no llegará a ser Quad HD, obviamente, y con un CPU MediaTek MT6752 de 64 bits, que nos deja Claro® que sera grado media-alta. Además, Android-OS Lollipop será el aparato ejecutivo con el que contará. Veremos al fín en qué grado tenemos considerar este smartphone(teléfono inteligente) y cuál es su precio, pese a que lo relevante es que Sony® empieza a dejar Claro® que su Xperia™ Z5 será un smartphone(teléfono inteligente) distinto a lo visto inclusive ahora.

El artículo El mas reciente Sony® Lavender surge con un esquema carente biseles que da pistas del Xperia™ Z5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario