El mas reciente Samsung® Galaxy™ A7 exhibe sus credenciales en un test de rendimiento

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La venida del mas reciente Samsung Galaxy™ A7 es poco de lo que se proviene hablando desde hará un asamblea (junto con sus otros compañeros de grado de producto). El asunto es que no se tenía mucha info con respecto al hardware que este final integrará, concediendo por afable que el tono será aviso principal de su diseño. El asunto es que esto ha cambiado.

La info viene desde la principios de datos de AnTuTu, una de las pruebas de utilidad mas utilizadas en la popularidad con los terminales Android-OS y que en mas de una ocasión ha demostrado su fiabilidad a la hora de exhibir lo que se integrará en un final móvil. De esta forma, los datos que surgen es ameno conocerlos.

Una de las grandes sorpresas que surgen en el enumerado del Samsung® Galaxy™ A7 en la principios da datos del test indicado es el procesador, que no es el Snapdragon 615 esperado. Según la info conocida, el SoC seleccionado por la compañía Koreana sería un Exynos 7580 de fabricación propia (con una GPU Mali-T720MP2 en su interior).

Resultados del Samsung® Galaxy™ A7 en AnTuTu

Este chip es un modelo con 8 núcleos con arquitectura Cortex-A53 en todos ellos y que trabaja a una asiduidad de 1,6 GHz (la tecnología de fabricación de 28 nm). Así, o se ha cambiado la idea genuino por aviso de Samsung® o, en su defecto, cabe la opción de que lleguen 2 modelos dispares al mercado. Veremos que ocurre.

Imagen del frontal del Samsung® Galaxy™ A7

El resto de características

El resto de componentes que se esperan que sean de la partida en el Samsung® Galaxy™ A7 aire una RAM de 3 GB y un área de provisión de dieciséis “gigas”, lo que además se ve en el resumen de AnTuTu. Aparte, además se confirmaría que este modelo sería un phablet, ya que su pantalla sería de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1080p).

Puntuación del Samsung® Galaxy™ A7  en AnTuTu

Las cámaras serían una de 13 megapíxeles tan principal y una frontal de 5 Mpx. Con íntegramente esto, hay que expresar que el resultado que se ha publicado que el Samsung® Galaxy™ A7 ha logrado en AnTuTu es de 37.563 puntos, por lo que es semejante al que brindan los modelos con Snapdragon 615 o los MediaTek MT6572. Es decir, una gama calceta avanzada. ¿Qué os parece que este final al fín utilice un CPU Exynos?

El artículo El mas reciente Samsung® Galaxy™ A7 exhibe sus credenciales en un test de rendimiento se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario