El mas reciente Samsung® Galaxy™ A7 subira notablemente su autonomía

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La 2ª generación del Samsung® Galaxy™ A7 está a acierto de caramelo. No tenemos mas que realizar una recopilación de las filtraciones y documentos aparecidos en la TENAA y AnTuTu. Prácticamente tenemos la ficha técnica al absoluto del modelo, pese a que inclusive en este momento faltaba 1 de los datos mas interesantes de íntegramente smartphone, la batería. En este asunto el Samsung® Galaxy™ A7, la autonomía subira notablemente porque de este modo lo hará su capacidad.

El 1º Samsung® Galaxy™ A7 que conocimos destacó por transformarse en el Samsung® Galaxy™ mas delgado con levemente 6.3 milímetros de grosor. Sin embargo, esa particularidad estética y de esquema derivaba en componentes igualmente delgados, tan es el asunto de la batería. Y es que la aptitud de la semejante se reducía inclusive los 2.600 mAh. Sin embargo, con la problemática de la limitada duración de las baterías en íntegramente smartphone, Samsung® parece haberse concienciado de la apuro de optimizar en este terreno y benévola exhibe de esto podría ser el mas reciente Samsung® Galaxy™ A7 2016.Bateria del Samsung® Galaxy™ A7

El Samsung® Galaxy™ A7 confirma su ficha técnica en AnTuTu con alguna sorpresa

A un paso de su presentación

La info procede de la FCC, organismo que se encarga de certificar el final para delegación ser comercializado. Este realizado ya es un indicativo de que la aparición y próxima puesta a la venta están mucho cerca. En cambio, el referencia que mas grande relevancia posee a abrir del paso del final por las instalaciones de la FCC es el realizado de que ha salido a la luz un anécdota que por en este momento era completamente desconocido. Realmente todas las papeletas apuntaban a que la 2ª generación del Samsung® Galaxy™ A7 contaría con una acumulador cuya aptitud no diferiría mucho de la que daba el 1º modelo.

El mas reciente Samsung® Galaxy™ A7, imágenes y ficha técnica administrativo en la TENAA

Más batería, mas autonomía

Sin embargo, parece reafirmado que la autonomía del Samsung® Galaxy™ A7 que se presentará en breve será mucho superior. Tanto que de los 2.600 mAh pasaría a detallar con 3.300 mAh. Sin duda, este aumento es considerable entregado que es prácticamente un 4º de aptitud adicional. Sin duda, este aumento repercutirá en la autonomía, una particularidad cada ocasión mas primordial para los usuarios, máxime si valoramos que el modelo contará con una display AMOLED de 5.5 “ y resolución FullHD.

El artículo El mas reciente Samsung® Galaxy™ A7 subira notablemente su autonomía se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario