El mas reciente repetidor WiFi de ASUS posee demasiado de lo que le pedimos a un obtener para optimizar la cobertura WiFi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ASUS repetidor Wifi

Unas de las opciones mas cómodas y asequibles para mejorar la cobertura de nuestra alambrada WiFi de casa, si ya hemos tenido en recuento los consejos básicos, es incluir un repetidor en nuestra red. Puede ser desde un obtener elemental que replique la señal a 1 avanzado tan el que termina de presentar ASUS.

El ASUS RP-AC56 es un repetidor Wifi ac que trabaja en las bandas de 2.4 y 5 Ghz, con antenas externas para optimizar la cobertura (aunque con eso quede carencia estético) y capaz de lograr un ancho de agrupación de hasta 1167 Mbps. El aparato ExpressWay es el encargado de dedicar una agrupación para empalmar con el router de doble agrupación parecido y la otra para remesar los datos a los dispositivos conectados al repetidor.

Este repetidor de ASUS es fácil de configurar, contando con aparato WPS, con el que aire compatibles la gran mayoría de routers modernos. Otro elemento que nos agrada y que expande la idea de una instalación sencillo es el LED que nos va mostrando la intensidad de la señal. Guiándonos con él podemos elegir de apariencia mas acertada el mejor lugar para colocarlo y maximizar las zonas que contarán con mejor Wifi.

Además, el enchufe es giratorio, distinto anécdota que no se ha descuidado y que 1 no aprecia inclusive que se halla con un enchufe en el que es imposible colocar un obtener de este tipo, singularmente este modelo que no es demasiado compacto. Con el sencillo giro del enchufe nos garantizamos que, indistintamente de la orientación del mismo, las antenas queden constantemente en vertical.

Repetidor WiFi

Salida de audio estéreo para poseer aire en streaming

Un complemental que ha optado agregar ASUS a este mas reciente repetidor gustará demasiado a quienes poseen inconveniente con la cobertura WiFi en arquitectura a la hora de acarrear aire en streaming de un lado a otro.

Este repetidor adjunta una salida de audio estéreo parecido con Aiplayer, por lo que podemos remesar superficie de audio desde cualquier aparato amovible con la aplicación instalada, y esa salida conectarla desde a unos auriculares inclusive a un obtener de sonoridad externo.

El ASUS RP-AC56, que tambien recuento con un puerto Ethernet, ya se puede adquirír con un precio de 89 euros.

También te recomendamos

Samsung® lanza un aviso a la industria: sus chips de 10 nm para los futuros smartphones(teléfonos inteligentes) ya están de sendero

Una startup trabaja en unos CPU’s que consumirán 20 veces carencia que los de Intel

Ebook: Wearables, la rebelión amovible que se posee puesta


La noticia El mas reciente repetidor WiFi de ASUS posee demasiado de lo que le pedimos a un obtener para optimizar la cobertura WiFi fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario