El mas reciente horómetro de LG® dispondra una pantalla de adhesión resolución

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Puede un horómetro inteligente ser útil para visualizar una película? Pues no, lo indiscutible es que no, inconveniente parece que LG® quiere que su horómetro inteligente tenga una pantalla de mas abultado resolución todavía. ¿Será esto harto para competir con el mas reciente horómetro de Motorola® y el de Samsung?

Llegan los relojes inteligentes

Si don en la primera mitad de este año 2015 no se ha lanzado casi nadie horómetro inteligente de relevancia, en tan únicamente una semana ya hemos podido conocer de 4 mas recientes relojes inteligente. El mas reciente Samsung® Gear S2 apareció en el evento de aparición del Galaxy™ S6 Edge+, inconveniente no será exhibido oficialmente inclusive el IFA 2015. Hoy semejante os hablábamos de algunas novedades con con respecto a los mas recientes relojes inteligentes de Motorola, que este año serán dos. Pero acomodado en este momento llegan noticias encima el horómetro inteligente de LG, que además llegará para competir con estos.

LG G Watch R

No sabemos mucho encima este mas reciente horómetro inteligente, a excepción unos cuantos datos. Concretamente, su nombradía en LG® es Nemo, lo que no sabemos si significa que contará con una singular resistencia al agua o si sencillamente es un nombradía que no posee nadie significado.

No obstante, los mas recientes datos nos hablan encima una pantalla de adhesión resolución, de 480 x 480 píxeles, superando de este modo lo que inclusive en este momento había resultado sensato visualizar en las pantallas de los relojes inteligentes, de 320 x 320 píxeles. Aunque a priori la desacuerdo de resolución podría no ser mucho notable, para una pantalla con un dimensión de tan únicamente 1,3 “ supone una desacuerdo demasiado grande, y lo indiscutible es que la noble pasaría a ser arreglado alta, con una densidad de pixeles de entre 340 y 400 píxeles por pulgada, dependiendo de si el horómetro será circular o cuadrado.

Lo que está demasiado Claro® es que en cuestión de tan únicamente un mes van a viene al alhóndiga toda una abanico de relojes inteligentes que serán los de la mas reciente generación. La gran esperanza está en visualizar que llegan con novedades relevantes que lleven a estos relojes inteligentes al posterior nivel.

El artículo El mas reciente horómetro de LG® dispondra una pantalla de adhesión resolución se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario