El mas reciente Pokémon GO en este momento posee hierba para el radar y elección a cambiar el nick

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pokémon GO renovado con elección a cambiar el nick y hierba para el radar

Pokémon GO sigue optado a mantenerse en el podio con su benévola dosis de descargas que ya sobrepasa los cien millones en la Google® Play Store. Dentro de sus decisiones está la de mantenerse actualizado; pese a que tal ocasión no con las mejorías que buscan los jugadores. La última ha sido… Introducir hierba en el radar. Suena un exiguo raro, inconveniente es tal que así.

¿Qué requiere el radar para verse mejorado? Hierba de seguro no, inconveniente es un 1º paso que demuestra el labor que se está realizando encima la herramienta. También se meten otras mejorías con la actualización de Pokémon GO, encima íntegramente orientadas a la seguridad. Y poco que los jugadores apreciarán, singularmente si no les convence el nick que eligieron.

Pokémon GO en este momento posibilita un alteración de nick

Pokémon GO renovado con elección a cambiar el nick y hierba para el radar

¿Que no te convence el nick que elegiste tan entrenador Pokémon? Ahora podrás cambiarlo por distinto que encaje en tus aspiraciones. Aunque eso sí: el alteración sólo está permitido una vez, por lo que asegúrate de que el mas reciente nick sí te representa. En comparación con la hierba, este alteración sí que resulta útil.

Si no te convence el nick que elegiste al comenzar Pokémon GO en este momento podrás cambiarlo

La última actualización del juego de popularidad resuelve errores con los premios por el lanzamiento acabado de Pokéballs tambien de corregir cuantiosos inconvenientes, encima íntegramente relacionados con la solidez y el consumo. También se corrige el sentencia con el metodo “Ahorro de energía en iOS”.

Otro de los cambios importantes que verán los jugadores aire las alertas de seguridad para que no se utilice el juego conduciendo. Ya comentamos que se dificultaba la caza de Pokémon en autobús o coche, inconveniente en este momento se va demasiado mas allá: equivalente que ocurre con los GPS, saldrá un aviso si se usa Pokémon GO superada cierta velocidad; debiendo reafirmar que eres el copiloto previamente de delegación jugar.

Cambios menores que afianzan el juego y lo preparan para actualizaciones mas suculentas

Pokémon GO renovado con elección a cambiar el nick y hierba para el radar

Cualquier mejoría en la seguridad de la aplicación es bienvenida (no juegues conduciendo, que no hará privación que el juego avise). También la elección de cambiar el nick es bienvenida, de este modo tan la corrección de errores en el consumo. La hierba choca la primera ocasión que se abre el radar, equivalente que el “Sightings” carente traducir del encabezado. Quién sabe, puede que sea el 1º paso para optimizar la búsqueda. ¿Hierba mas frondosa significa que el Pokémon está mas a distancia y escondido? Podría ser.

La actualización de Pokémon GO para Android-OS ya está lista para que te la descargues. Basta con hacerlo desde el aviso en la Google® Play Store o, también, puedes apretar directamente encima el posterior enlaze de descarga.

Versión: 0.33.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada El mas reciente Pokémon GO en este momento posee hierba para el radar y elección a cambiar el nick surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario