El mas reciente OPPO F1s llegará en agosto dispuesto para los selfies

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hoy en aniversario nadie puede negar la relevancia que han llegado a obtener los selfies en la vida de los usuarios de smartphone. Unos usuarios que buscan halagar ese instante único con familiares o camaradas y que, por supuesto, quede guardado con la mejor noble posible. Y es que cada ocasión somos mas exigente y deseamos que lo afable sea excelente.

Frente a esta posición aire numerosos los creadores que han tomado nota y han querido poner exiguo mas de énfasis en la alcoba frontal de sus terminales, con el final de brindar una mejor noble y un buen reclamo, tal y tan ocurre con el fabricante de artículos electrónicos OPPO. Y es que la empresa con sede en Mountain View, California, posee dispuesto un mas reciente final que pretende ir un paso mas allí en el planeta de las autofotos.

Quizá te interese: Oppo Find 9, el teléfono que podría cargarse al absoluto en únicamente 15 minutos

Lo indiscutible es que, de momento, Oppo no ha querido mostrar ninguna de las especificaciones de su mas reciente F1S, pese a que quiso dejar demasiado Claro® que el mas reciente aparato será 1 de los “productos principales de la empresa a lo largo de la 2ª mitad de este 2016”. Además, Oppo procura que el mas reciente aparato sea un portador del excelente legado que el previo F1 dejó en en qué grado fotografía, un esquema demasiado bonito y un utilidad arreglado potente, al semejante asamblea que añade mas recientes cometidos y propiedades para hacerlo rondar a la altura de un alhóndiga en constante evolución.

oppo-f1s-smartphone-2

“”El recibimiento abstracto del F1 por aviso de los usuarios fue verdaderamente increíble, por lo que hemos pensado que deberíamos ir un exiguo mas allí y brindar una mejor experiencia”, dijo el vicepresidente de OPPO. “El F1s va a ser un gran éxito.

La firma china además afirmó que el actual F1 era el smartphone(teléfono inteligente) mas vendido en el rango de precios de entre 225 y 300 USD en unos cuantos países – entre ellos la India, Indonesia y Vietnam – a lo largo de el adulterado mes de mayo, y quedó en 2º lugar en un par de otros mercados asiáticos, tan Tailandia y Malasia. De momento, tal y tanacostumbra suceder en estos casos, tendremos que simpatizar a la espera para conocer mas recientes detalles de este mas reciente dispositivos pensando para que los selfies vayan un paso mas allá.

Fuente | Android Central

¿Y tú que piensas? Pásate por El mas reciente OPPO F1s llegará en agosto dispuesto para los selfies para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario