El mas reciente Nexus™ podría acudir ya en mayo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android N ya está disponible en la versión de prueba para productores para los Nexus™ 6P, Nexus™ 5X y compañía. Sin embargo, nos vamos a descuidar un exiguo de Android-OS N y de sus novedades, de las que ya hemos hablado, para proclamar de poco que podría ser relevante y que poco posee que ver, y es que el mas reciente Nexus™ podría ser lanzado ya en mayo. ¿En mayo? Hay unos cuantos motivos para deducir así.

Android 6.1 Nutella podría acudir ya en mayo

El Google® I/O 2016 será en mayo, y quedan aún 2 meses y medio. Más que harto para acaecer de una versión de prueba para productores a una versión definitiva. Llamémosla Android-OS 6.1 Nutella, ¿ok? Y de este modo lo diferenciamos de Android-OS N. Android-OS N ya está disponible, inconveniente es factible que el objetivo sea hacer las pruebas, descubrir los errores, solucionarlos, prorrumpir mas versiones de prueba, y prorrumpir definitivamente Android-OS 6.1 Nutella en mayo. Al final y al cabo, posee lógica, ¿no? El evento mas primordial de Google® en íntegramente el año es un evento enfocado para desarrolladores, y resulta que cada año lanzan una mas reciente versión de su aparato operativo. ¿No posee mas lógica lanzarla en el Google® I/O que lanzarla en septiembre? Vale, sí, en el Google® I/O inclusive en este momento presentan la versión de prueba, y tan es indispensable que pasen unos meses de prueba inclusive delegación prorrumpir la versión definitiva, y para que los productores adapten las apps, pues la versión definitiva se lanza en septiembre. Pero eso no posee por qué ser así. De hecho, parece que Google® ha cambiado eso. Y Android-OS 6.1 Nutella podría acudir en mayo. Recordemos que no sabemos si se llamará Nutella o no, únicamente lo estamos usando para que sea mas fácil entenderlo.

Nexus 6P Dorado

Un Nexus™ en mayo

Pero es que tambien eso tenía mucha mas lógica si utilizamos las informaciones que llegaron hará algún asamblea que nos hablaban de un lanzamiento a mediados de año de un Nexus. Un smartphone(teléfono inteligente) que contaría con un CPU Qualcomm Snapdragon 820. No había numerosos mas datos. Sin embargo, actualidad coinciden algunas cosas. Coincide que se lanza la primera versión de prueba de Android-OS N oficial. Coincide que precisamente llegan los comentarios encima el convenio entre HTC® y Google® para que la compañía fabrique los Nexus™ de los siguientes 3 años. No sería ausencia raro. De hecho, todos los datos que inclusive en este momento llegan parecen ponerse de convenio para dejarnos la promesa de un mas reciente Nexus™ en el mes de mayo. De ser así, es factible que numerosos usuarios que estaban planteando comprarse un Samsung® Galaxy™ S7, un LG® G5, un Sony® Xperia™ X Performance, o 1 de futuros Huawei® P9 o HTC® 10 que iban a acudir en marzo y abril, en este momento se planteen abandonarse inclusive mayo para visualizar si se lanza un mas reciente Nexus. En cualquier caso, eso sí… llegarán más datos del mas reciente Nexus™ en asunto de que de verdad Google® lo vaya a prorrumpir en mayo.

El artículo El mas reciente Nexus™ podría acudir ya en mayo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario